Positivo
Mi abuela dio positivo el jueves. Comió dos cucharadas de lentejas –“saben a tierra”-, medio filete de muslo de pollo deshuesao –“es más tierno que la pechuga”-, tres uvas tres –“por fuera parecen algo, pero no saben a nada”- y, aquí está el positivo, cuatro vasos hasta el borde de vino peleón. El agua, por supuesto, ni probarla, no vaya a ser que le dé flato –dice que le provoca aires-. Obviamente, mi abuela ya no conduce –bueno, no ha conducido en su vida-, pero le hicieron soplar en el campeonato de brisca que tiene con las del portal. Ella, en concreto, está en la categoría de más de 90. Hasta el miércoles estaban cinco, el jueves quedaban cuatro –“la Vicenta se conoce que ya ha salido en el periódico”- y desde entonces y hasta que mi abuela cumpla su sanción –una semana- estarán tres. Dice el estricto código antidopaje del portal de mi tía y mi abuela que más allá de tres vasos es un caso que roza el alcoholismo y que las jugadoras de brisca deben dar ejemplo a sus jóvenes, por ejemplo las de más de 80. El caso es que quedan tres y han decidido, por unanimidad, que no compiten hasta que pase la sanción de mi abuela –“nosotras sin la Joaquina no vamos ni al ascensor”-. A eso se le llama espíritu gremial. No sabemos si este mismo espíritu va a brillar o no en el mundo del atletismo español, impactado por el caso de Marta Domínguez, la atleta española –tal vez la deportista, junto con Arantxa Sánchez Vicario, la andorrana- más brillante de la historia, ni si van a caer aún más –de más renombre es imposible-, pero lo único cierto es que la acusación a Domínguez de suministrar productos dopantes a otros atletas es, de tan surrealista, un golpe brutal, de proporciones inéditas en España. Mi abuela dice que hay que ser tonta para suministrar vino y no bebértelo tú.
Mi abuela dio positivo el jueves. Comió dos cucharadas de lentejas –“saben a tierra”-, medio filete de muslo de pollo deshuesao –“es más tierno que la pechuga”-, tres uvas tres –“por fuera parecen algo, pero no saben a nada”- y, aquí está el positivo, cuatro vasos hasta el borde de vino peleón. El agua, por supuesto, ni probarla, no vaya a ser que le dé flato –dice que le provoca aires-. Obviamente, mi abuela ya no conduce –bueno, no ha conducido en su vida-, pero le hicieron soplar en el campeonato de brisca que tiene con las del portal. Ella, en concreto, está en la categoría de más de 90. Hasta el miércoles estaban cinco, el jueves quedaban cuatro –“
11 Comments:
Pasa habitualmente que la gente que va de patriota por la vida luego dejan a la misma a la altura del barro.Miedo me dan los chicos estos de la raqueta que son superespañoles.Si mirasemos el cuerpo y las cuentas de muchos que no saldria.La Dominguez es claro ejemplo de doble moral super del PP y super españoles y luego a hacer caja con lo que sea y costa de lo que sea.Muy típico de la derecha super patriota.
Supongo que como Txema del Olmo, Aitor Kintana, Aketza Peña, Astarloa, Astarloza, Iban Mayo, Landaluze y demás.
No le veo ninguna relación a lo que dices, anónimo.
Todos podemos pecar pero para mi tienen más delito los que van por la vida de ejemplo.Acordaros de que Arantxa Sanchez Vicario con su cinta y muñequeras de la bandera española y su hermano en la de federación y luego a evadir impuestos.La Dominguez iba dando clases de ética y haciendo campaña por un partido nacionalista y mira como deja a la nación.Yo si veo la relación.saludos
Me parece que confundes churras con merinas Anonimo.
Suscribo lo dicho por Jorge, hablamos de TRAMPOSOS, independientemente de la bandera que lleven.
Porque todavía estamos esperando la "cruzada" de Astarloza en pos de "su" verdad y tantos otros cuando declaraban su inocencia.
Y para ejemplo él que en el momento en que dió positivo era un espejo para muchísimos chavales de Euskadi y la imagen de Euskaltel...
Una vez más poco importan las banderas....
Saludos
DavidP
http://corrersinsentido.blogspot.com/
anónimo, llevas razón en que hay gente que se come las banderas y luego paga en otro país. con lo cual a mi juicio es tan español como Karpov, pero querer hilar España=PP=nacionalismo español con mayor nivel de dopaje que otros nacionalismos es, insisto a mi juicio, un error, porque los hechos demuestran lo contrario. Te recuerdo, sin más, que el Euskadi fue el equipo que nació en 1994. Eso es nacionalismo -te guste más o menos, que a mi me da igual, aunque si saliese un equipo llamado Navarra pensaría que mi dinero está mejor gastado en la base que en la élite y no para pagar chutas-. Quiero decir: trampas hay en muchas partes y que una sea del PP, otro del PNV, de Batasuna, del PSOE o de la CNT es, a estos efectos, intrascendente. Un abrazo.
pd: de acuerdo en todo, David, aquello de Astarloza fue tremendo.
Todavia estoy por ver a Astarloza apoyando a un partido politico o perteneciendo a una federación de algo.Lo que yo digo es que si estas de mierda hasta el culo no vayas de ejemplo por la vida ni de español ni de vasco ni de nada.No seas tan hipocrita de ir de abanderado de nada.Lo siento pero me da más asco,el que no lo quiera ver que no lo vea.Es lo mismo que robar siendo policia.De todas formas no pretendo tener razón,simplemente digo lo que pienso.
P.D.No es lo mismo ser TRAMPOSO cuando te estas jugando el pan que cuando manejas tu el pan,si encima le añades carga patriotaeticomoral resulta repugnante.Me pasa con todos los nacinalismos no sólo con el español.Agur
anónimo: de acuerdo en lo que dices, yo tampoco pretendo llevar razón, eso se lo dejamos a Mourinho, ja ja.
un abrazo.
salud y buen rollo
Estimado brother: La mejor frase de la abuela es que "el agua me deja el estomago triste".
PD- Un respeto a Mourhino, el gran 'Mou'
ya, ya, brothel.
abrazos.
pd: y lija esas ventanas.
Publicar un comentario
<< Home