05 enero 2011

43.011

Como ya hemos doblado el Cabo de Hornos tal y como señaló Miranda –próximamente en Sálvame-, no se preocupen ustedes los 43.011 parados que hay en Navarra. Coño, sean ustedes positivos, que después del Cabo de Hornos es to tieso y no tié pierde. ¿Es que no ven tierra u qué?, ¿es que se me marean ustedes o cómo va esto? Les hemos dejado bolsitas verdes por si se marean y quieren lanzar sus inmundicias por la borda, pero hagan el favor de no mancharnos el barco que somos la envidia de España. O éramos. Claro que ser la envidia del país con mayor tasa de paro de la Europa más o menos desarrollada tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero una por una nosotros los tirábamos, que aquí trabajo no pero los cohetes nos salen por las orejas. Además, no se quejen, joder, así podrán estar más tiempo en casa y controlar bien que no se les salte el termostato del gas y se les dispare la factura. O apagar bien esos carísimos aparatos electrónicos que antes, como trabajaban y salían de casa corriendo, ni se fijaban que estaban enchufados. En casa, además, se puede fumar, te puedes poner de fumar hasta que se te pone como una barra de metal entre las cejas. Y no se gasta mucho en luz, porque ahora que ya vamos para la primavera entra bastante sol y sin encender una sola bombilla puedes ir tanteando por el pasillo sin darte una hostia. De la misma manera, podrán revisar bien las condiciones de la hipoteca, que seguro que la firmaron cuando pensaban que meaban Moët&Chandon, para ver si les conviene subrogarla. O sea, dársela a un banco aún más ladrón que el anterior. No sé, hagan deporte, paseen, quemen cajeros, apedreen edificios públicos. En una palabra, entreténgase, no se nos vengan abajo, que ya hemos doblado el Cabo de Hornos. En cualquier momento llegamos al Valle de Josafat.

7 Comments:

Anonymous Txandrios said...

¿Cómo Alemania tene el nivel de paro más bajo de su historia y el resto de Europa andamos como andamos?. Y sin recortar derechos sociales ni dar cancha a los bancos. Qué algún iluminao nos lo explique.
Salud

10:47 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Cómo Alemania tene el nivel de paro más bajo de su historia y el resto de Europa andamos como andamos?. Y sin recortar derechos sociales ni dar cancha a los bancos. Qué algún iluminao nos lo explique.
Salud

10:47 a. m.  
Anonymous güiki said...

Txandríos, ojito que la Merkel es de derechas, no te me vayas a convertir y la liamos para todo el 2011.

ZetaPé la llamó fracasada, recuerdo. Un hacha el moete (chandón).

1:10 p. m.  
Anonymous Salud said...

¿Los recortes sociales de ZP son de izquierdas?. Solo por aclararnos. Qué me expliquen el caso alemán, sigo diciendo. Yo lo sé; pero es por joder.
Salud

1:45 p. m.  
Anonymous Güiki said...

Todo lo que haga ZetaPé, una cosa y su contraria, es de izquierdas. El es rojo haga lo que haga; y feminsta, cese a quien cese y nombre a quien nombre. Si es que... hay que explicaros todo.

2:02 p. m.  
Anonymous Güiki said...

¿Bueno, qué... último empujoncito? Se me ha hecho poco este año la eterna polémica del rey negro de la cabalgata. ¿La crisis se ha llevado nuestra cosicas también? Cachuensoria.

Por cierto, veo en el panfleto de la Cabalgata que acabo de recoger del buzón que el diario de noticias la apoya fervientemente. Si es que... no somos nadie.

5:05 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

El Diario de Noticias la apoya desde hace años. Vivir para ver.
salud.

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home