16 enero 2011

Esquizoide

Las obras de la Sagrada Familia, la crisis, la egolatría del director del Marca. Todo esto se acabará antes de que los actuales partidos que conforman NaBai dejen de salir a los medios de comunicación cada 48 horas avisándose de asuntos internos los unos a los otros y los otros a los unos. Llegaremos a Marte, recalificaremos los terrenos –Vinsa hará casas de a 200 millones con vistas a Urano- y ahí seguirán Txentxo y Maiorga –y los demás- dándose collejas, para asombro y mosqueo de sus votantes y de los que no siéndolo no verían con pésimos ojos un cambio aunque sea de mobiliario y para regocijo de aquellos que aspiran a lo contrario. Es francamente complicado hacer tan mal una política de imagen como coalición, ni encargándosela a tu peor enemigo te diseña semejante disparate semanal como al que últimamente están acostumbrado al respetable algunos de los principales integrantes de ese camarote de los Hermanos Marx en el que se ha convertido la principal apuesta que hay en Navarra para que al menos a UPN le tiemblen un poco las canillas, visto que con el PSN actual –o el de siempre- ni se inmuta. Ayer afirmaban tanto EA como Aralar que su apuesta por NaBai para las elecciones es “inquebrantable”. Para ser inquebrantable, hijos, ya tocáis las pelotas un rato largo, la verdad, con vuestros devaneos –de EA- con Batasuna, vuestros reencuentros, declaración, réplica, manifiesto, documento, respuesta. ¿Es que no os podéis estar un par de meses así como están los demás, que no mueven ni las cejas? Se ve que de momento no. En medio de todo esto, ahora Batasuna quiere reunirse con todo NaBai y plantear vete a saber qué, como descubridores que se creen de todo el oro de Klondike. Supongo que alguien tendrá aún en los oídos lo que estos mismos dijeron hace nada de NaBai.

4 Comments:

Anonymous Güiki-waka said...

¿Y estos son la ansiada waka-alternativa? Salvo que quieren que Navarra sea un tugurio de Euzkadi y que Euzkadi el mayor país que vieron los siglos, nada más han dejado ver; supongo que porque el conglomerado de izquierdas y derecha que lo forma fuera de eso, no tienen ninguna política común que realizar.

2:05 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

No son la ansiada, es lo menos malo que hay por aquí. Así que no podemos mejorar, sólo empeorar un poco menos. Lo cual dicho de paso ya es mucho.
Salud

9:32 a. m.  
Anonymous Güiki said...

Txandríos, para mí, la política de anexión a Bilbao no es lo menos malo, sino lo peor. Maiorga, al que he visto mucho de bares, me desencaja, y Txentxo, que es como un vegetariano que se pirra por el jamón del bueno, produce hipoxia su discurso de altura, cuando se sube a los montes, como las cabras sin cencerro. En cuanto al PNV, creo que le vale con montar una video conferencia desde el centro mismo de Sabinetxea, que no le merece la pena ir a provincias pudiendo estar en la capital del mundo, que se les arruga el polico de lacoste y los jerseises de cachemir al cuello.

Por cierto, no soporto los putos pasteles de arroz. Qué pesados, joder.

11:17 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Seguro, pero ahora evalúa al resto. Peor de lo peor, tu UPSN. Por cierto, pesaos es bilbado quien se anexiona a la Txan. ¡Qué no os enterais!. ¿Pastel de arroz?, no te habrás confundido con algún chino.
Salud

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home