24 marzo 2011

¡Manos arriba!

Lo mismo pago yo de mi rebosante bolsillo el millón de euros que dice Samuel Expensive Caro que costaría traer una etapa de la Vuelta a España, en concreto el inicio. Con tal de ver a Mariano Cañardo, Berrendero, Gabika, Langarika -¡Ika, Ika, Ika, Dalmacio Langarika!-, Camarillo y Sarrapio, lo que haga falta. Lo pago de mil amores no porque sea yo un desprendido, qué va, sino porque el propio Caro manifestó que el retorno sería de entre “cuatro o cinco millones de euros”. Vamos, es una estafa piramidal como las de Madoff, Afinsa o Nueva Rumasa pero de todo punto legal y efectiva. Multiplicas por cinco tu inversión y quedas como un señor, no como en los bancos, que te dan 0,02 de intereses mensuales y te roban 2,00 de mantenimiento de cuenta y 1,25 de la tarjeta. No sé cómo todas las ciudades de España y del extranjero no se lían a tortas por que la Vuelta a España empiece en sus calles. Es un misterio. Pero habrá que hacerle caso a Caro, porque Caro de dinero y de retornos sabe un montonazo. Él fue el que, por nuestro bien, nos dijo no ha mucho –ni dos años, que es poco en el trayecto vital de un genio- que había que pagarles a los constructores y promotores de Gendulain “90 millones más los intereses y más las actualizaciones del IPC”. Su jefe, dos semanas después de que su particular Adam Smith abriera la boca, reculó un pelín –como buen cangrejo- y habló de que “habrá que hacer otro cálculo”. El cálculo finalmente no se hizo –al menos en billetes uno detrás de otro- y Don Austero –nº 3 al próximo Parlamento por el PSN- ahora nos viene con éstas de los ingentes retornos que nos va a traer la Vuelta a España. Sería conveniente que el PSN escogiera a otra persona para hablar de dinero, porque cada vez que lo hace Caro me echo la mano a la cartera.

9 Comments:

Blogger P said...

También se metió a arreglar a los policías y mira cómo andan todavía. Si es que hay gente que abre la boca y sube el pan. Qué ganas de que llegue el 23 de Mayo.

12:48 a. m.  
Anonymous Patxi Agurondo said...

Me parece que ayer estábamos espesitos... ¿"...DEL todo punto"? ¿"...PORQUE la Vuelta empiece..."? Y, sobre todo, el motivo de que me sangren los ojos: ¿"...no A mucho..."? Lamentándolo mucho: suspenso.

8:05 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

corregido Patxi: en el periódico sale ok, allí hay correctores que se preocupan de mi torpeza, aquí, no, ja ja.
Gracias.

8:44 a. m.  
Anonymous Mordicai said...

¡Qué vas a esperar de este destalentao que dice que abogao y nadie le ha visto el título, querido Nagore!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para ser preciso, indicar que la empresa que llevaría derechos de vuelta en Navarra es muy allegado al señor cangrejo.

10:16 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

je je.

10:26 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Este tío es el que llevaba el fondo en su cuadrilla, no ponía nunca y entraba en los bares más Caros. ¿A qué ha quedado perfectamente retratado?.
Salud

11:18 a. m.  
Anonymous Javier Luquin said...

Muy grande Nagore. Se te ha olvidado Don Federico Martín Bahamontes!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mío, qué caterva. ¡Nunca llegué a pensar que iba a echar de menos a Juan José Lizarbe!

Orundelico

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home