05 mayo 2011

Hueco

Joder qué largo se me está haciendo mayo. Debería darle al espaciador de aquí hasta el final y dejar esto en blanco, como esa pieza de John Cage o esos planos de Erice que se ve un árbol y un sol y un árbol y un sol y un árbol y un sol. Voy a probar. . No queda mal. Ya, ya, les podía haber dejado más hueco para que pongan ustedes lo que quieran, pero, coño, pa primer día ya les vale, que me ha instalado un webcam el gerente y cobro por productividad. Lo mismo me descuentan 36 céntimos y todo por el detalle de que puedan poner ustedes ahí achicoria. O devastación. Por palabras va a ser. Yo ya veré qué pongo. Esto no crean que es idea mía, es una derivación de aquello del agujero de Urmeneta, de lo que ya hace mucho tiempo, si recuerdo bien. No les digo más que Osama aún estaba entre nosotros y ahora hace días que no le veo. No es mal vecino. Muy callao, eso sí. Como con mucho mundo interior. En todo este tiempo desde entonces, además, el Hemisferio Norte ha engordado una media de cuatro kilos por cabeza, que es justo lo que he perdido yo, que tiendo a desaparecer y cualquier mañana me doy cuenta de que no estoy. Vamos, como el CDN, que se le caen los pantalones. Ya engordaremos, para eso siempre hay tiempo, aunque no encuentre libros en las librerías sobre el tema. Son todos pa adelgazar. La verdad es que hay libros sobre cualquier cosa. Y artículos. Y canciones. Y películas. Hay mucho de todo. Pero sobre engordar no encuentro. Osama tampoco debería encontrar, porque estaba hecho un alfeñique. Supongo que habría leído aquello de que si tienes menos de 19 de Índice de Masa Corporal no te localizan los satélites. Se le está llenando el buzón de cartas. Me dijo que no las abriera. ¡Coño, publi del PSN! Ya sé qué poner en el hueco: cansancio.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo que hoy no me deja contenta:

"...esos planos de Erice QUE se ve un sol..."

"...para que PONGAS ustedes..."

"...tampoco debía (problemas con la norma, según parece) encontrar..."

Los correctores de DiaNot, a punto de pedir un aumento de suelo.

5:59 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

amiga descontenta: mil sinceras gracias, corregido (salvo Erice, que no me gusta lo de "en los que"). Pase usted por aquí cuando quiera. Abrazo.
My friends are gone/and my hair is grey/I ache in the places where I used to play.

7:35 a. m.  
Anonymous Belostenny said...

El premio Nobel de la Paz ordena casi en directo que se ejecute a una persona desarmada, sin mediar palabar ni juicio y después que se eche su cuerpo al mar, para que sus deudos esperen en la playa a ver si aparece el cadáver, como en el cuento de García Márquez 'El ahogado más hermoso del mundo'.
Por cierto, el Mosad me empieza a parecer una ONG cuando secuestraba a los nazis en Sudamérica, los traía a Israel, los juzgaba y los ahorcaba.
Hoy el mundo asiste alborozado con métodos que recuerdan otros tiempos (cadáveres arrojados al mar y ejecuciones sumarias).
¿soy yo o es que la convención de Ginebra es una receta para hacerse un cubata Larios?
Salud.
PD: Me encantó tu libro.

8:44 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿Viste mi mensaje ayer, alma de cántabro?
besos.

8:50 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Belostenny, la convención de Ginebra siempre ha sido para que los que nos joden de verdad se pusieran morados en una cata de gintonics. Y supuestos progresistas diciendo que es lo que se merecía o buscó. Juicio justo, presunción de inocencia. La democracia la sodomizan a todas horas, claro que andando Berlusconi por ahí... .
salud

10:10 a. m.  
Anonymous Soyamaiur said...

Impagable. Escuchar a Zapatero aplaudir a Bush, digo a Obama, impagable.

Y todas las hordas progres justificando el terrorismo de Estado y la tortura, digo las acciones justicieras del premio Nobel de la paz, impagable.

Ahora qué vamos a ver. ¿Colgado de los tobillos al ex amigo Gadafi? ¿Las tripas del de Corea? ¿Algún africano troceado?

¡Ah no! Que nuestra sensibilidad se puede herir si vemos cadáveres. Que nos lo cuenten, con eso es suficiente.

PD. La culpa es de Aznar, que no lo había dicho.

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Chulapotra es Aznar disfrazado. La sodomía es placentera.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y mi Iglesia Católica defensora de la vida? Ha dicho algo? Pues ya es tarde amigos.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La iglesia ha condenado el asesinato comor condenó la guerra de Irak. Los medios no se hacen eco ellos sabrán por qué.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo de las 11.18:
me gustaría saber quién y dónde han condenado. Curiosidad sana.

11:42 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Siempre sospeche que Ansar se disfrazó para ser sodomizado por Bush. Ahora me lo confirma el Anónimo de las 10:51. Mila esker.
Salud

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Somos muchos los que practicamos la sodomía tanto como emisores como receptores y la encontramos placentera. Es una práctica sexual que se la recomiendo a todas las mujeres y también a todos los hombres.

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor/a Txandríos relaje el esfinter.

12:42 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Al anónimo de las 12:42, si hago lo que me aconseja repartiré, con mucho gusto por cierto, lo que dichos elementos (Bush, Obama, Ansar, bin Laden, pseudoprogresistas, etc) merecen.
Salud

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Déjese encular hombre, no sea carca.

9:54 p. m.  
Blogger Luisgui said...

Qué contentico estará Asnar con todo esto...Por cierto, me han dicho que es amigo de Mourinhopor qué

11:09 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

vecinooooo, deja de trabajar, que te vas a escurrir por el huecolaescalera. Yo espero a ver si legalizan o no al amigo de Jaime Urrutia -tardan más que Gorospe estos jueces, Luisgui- y me vi a sobar, ja ja.
abrazo.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home