29 abril 2011

Enarcar

Vaaaaale, lo reconozco. Me he abierto cuenta en Facebook y Twitter. ¡Y tengo un blog! En mi descargo diré que fui semi-obligado, eso sí. Pero, a fin de cuentas, un auténtico sindios. Hasta de vez en cuando pongo tonterías. No sé dónde vamos a parar, ni qué será lo siguiente, si me instalaré un chip inguinal cada vez que llegue un mensaje y me dará una descarga. Yo, que me tenía por una persona seria e intrigante, que tiene una Remington en casa de carro ancho, que me sigue pareciendo un milagro que se encienda la luz, a estas alturas y con estas moderneces, con el dedo en la tecla, sujetándome: no lo hagas, Jorge, no pongas que menudo día tan soleado hace y qué bien todo. ¡Eso es el puto fin!¡Haz la comida, que es tu obligación! ¡Y no cuentes qué has cocinado, por favor! Porque se ve cada cosa. Y cada caso. Mejor no ahondar. Se lo conté a mi padre. Enarcó el bigote –mi padre enarca el bigote y se atusa las cejas, es así él- y me dijo: sabía que tenías alguna tara. Mi padre es que lo de la tecnología como que no. La última tienda que tuvo estaba al lado del Plaza de la Cruz, pegada al Sagutxo, y cuando le insistíamos que en que llevara la contabilidad por ordenador señalaba a las chavalas y chavales que comían zaborras fuera y decía: esos cabrones entrarán cuando vaya a mear y se lo llevarán. ¿Para qué quieren, en cambio, estos cuadernos? Devora novelas de intriga. Bueno, de todo, en general. Un poco a mi también me pasa, que te da la sensación de que tanta exposición igual te roba el alma, que vale menos que un ordenador pero tiene su valor. Vamos, que lo menos te cuesta un mes de curro conseguir tener un alma así medio apañada, de las de ir tirando. No sé, me lo tengo que volver a pensar.

Pd: enviado desde mi EuskalJaiBerri para PC.

10 Comments:

Blogger Anónimo said...

PC es el acrónimo de Potra Chula. Todo encaja. A la Potra Chula hay que consultarselo todo de aquí en adelante. Estoy de acuerdo.

1:22 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

El puto amo, el puto amo. Que dice Pep ahora. El artículo de opinión de Julieta Itoiz del otro día de diez,y mejor en papel que en edición digital.
Salud.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya he ido en peregrinación a donde está la potra chula para pedir por la salvación de osasuna, y de paso, a ver si me arregla el juanete que me aprieta al caminar.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Potra Chula, por favor, impón sus manos sobre este hijo mío, que con lo feo qué es, no lo vamos a casar ni a tiros.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el comunicado que se comenta la Chula Potra se baja los pantalones. Me ha decepcionado la rochapeana

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de llamarle Julieta Itoiz ahora, me recuerda a cuando se murió Mari Trini o la Jurado o la Dúrcal, alguna es fijo, que todo el mundo la llamaba Marieta como si la conocieran de toda la vida.

Pamplona es ridícula.

2:37 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Yo leí un artículo de opinión firmado por Julieta Itoiz. Y le daba en el morro a quien se cree reyna.
Salud

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El artículo de opinión, señor/a Txandríos es una bajada de pantalones dela ínclita rapera. La valentía hasta el final porque bajarse del caballo y pedir perdón porque te han denunciado demuestra que consciente o inconscientemente le da la razón a la barcina.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, eres un fenómeno. Gracias por tantas risas.

7:07 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Pide perdón por las ofensas personales, no por la crítica a la alcaldesa. Algo que cierta gente sabe diferenciar vida pública/vida privada. Y no se baja los pantalones pues actúa cantando lo mismo.
Salud

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home