15 mayo 2011

‘Tarifa Pedo’

El amigo I. es un maestro en el uso de la que él mismo llama Tarifa Pedo. Consiste en joder la marrana de madrugada a sus amigos con llamadas de móvil, a ver si algún incauto adicto a la comunicación lo lleva encendido o algún despistado o despistada no lo ha apagado. La Tarifa Pedo -0,001 euros minuto para clientes de Seagrams y Smirnoff- comienza a partir del décimo gin-tonic y nunca antes de la una de la mañana, para que el posible daño sea mayor. Dice que experimenta un placer casi místico si alguien descuelga. Ayer me levanté y, como es costumbre, encendí el móvil. Como es costumbre, lo encendí unas cuatro horas después de levantarme. Allí estaba su llamada: tiene usted catarro y un mensaje de voz de hoy a la una y veintinueve. Pensé: I., que ayer tenía boda; o eso dijo. La gente aún se casa… en fin. Era I. I. te llama, pero no te habla. Se limita a dejar el sonido ambiente. En ocasiones escuchas el ruido del móvil rozando con las llaves dentro del bolsillo, otras veces solo oyes una música atronadora de fondo y a gente a la que se le adivina el cerebro separado del cuerpo. Una noche de julio de hace años me dejó en el móvil tres minutos y medio del frontón entero de Luzaide cantando a pulmón con Pampi Portugal el Adiskidide Bat Bazen, aunque nada comparable a lo de ayer, que era un tipo interpretando esa misma canción a capella de principio a fin. No sé quién era ese amigo de I., porque I. es medio fronterizo y se relaciona con mucha gente y muy peculiar, de esa que puede pasar una noche entera solo a Ponche Caballero, como el gran Maisterra, pero desde aquí le animo a que deje lo que sea a lo que se dedique y opte por la canción. Si Alejandro Sanz ha dejado Twitter, tal vez lo siguiente sea la música. I., ¿estás vivo? Hazme una perdida, que lo tengo apagao.

11 Comments:

Blogger P said...

Oyes mi amor: que mientras se le posa el arroz al prejubilado aprovecho para preguntarte por la tarifa pedo, que en plena campaña electoral lo mismo se la pone algún candidato. Que ande la ofertan. Musus.

2:08 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

En la Bodega Roncal de Burlada.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jua, jua, jua....! Insuperable. Quiero una foto de ese crack llamado I. Pienso hacerme un pin con ella y llevarlo siempre en mi solapa. Si no es posible, me conformo con un politono de su amigo cantando.

Orundelico

5:03 p. m.  
Blogger P said...

Oyes mi amor: que el otro día te vi desde la villavesa y casi no te veo. ¿Qué estás haciendo la Dukan? Cuídate.

6:25 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

P, es mi naturaleza, ja ja, estoy perfectamente, sólo he quitado grasas por si me fichan para doblar las escenas peligrosas del último mes de Supervivientes.

8:30 p. m.  
Anonymous Skarola´s victim said...

No es spam, recupera el number y llama, Gora Umbria, comme il faut.

9:07 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

ja ja, estoy mayor para gastar en teléfonos desconocidos...

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Umbría está por Bolivia ultimamente. No sé si le ha terminado de dar el airico.

1:17 a. m.  
Anonymous Franziskano said...

Coñe, ahora sí se puede comentar. Ayer el blogger este me jodió unas líneas de lo más socarronas. Sintetizo:
- El gran Minority sólo sabe cantar dos temas: "Xalbadorren Heriotzean" y "Labrador".
- El gran Moinority está desde ayer en Lanzarote, de luna de miel. En Lanzarote está lloviendo.
- Lo del Seagrams lo has clavao.
- Ojo, habrá que registrar el concepto "tarifa pedo". Los Movistar y compañía podrían ofertarlo para jóvenes crápulas. Éxito garantizado (joder, lo pienso en serio).
- Camisetas con el artículo, ya!

11:10 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Vassily,¡haz lo que tengas que hacer, pero no me estreses, ja ja!
Jodido Minority.
abrasos

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y Maiority Ramirez?

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home