30 septiembre 2011

'Banzai'


Deberíamos ir –metafóricamente, ya saben cómo utilizan los demagogos las llamadas a la violencia, cuando hay taaaantas clases de violencia- a Diputación y prenderle fuego hasta que ardiera el mástil y con las cenizas encendernos el cigarro y contemplar con el sosiego del trabajo bien hecho cómo se disipa la última voluta. Empezar por ahí, por lo más directo, y seguir por un montón de sitios, hasta que no quedase en pie nada o casi nada de esta comunidad tan mona y tan asquerosamente pija de la que todos –pero unos más que otros- formamos parte. Y luego deberíamos volver a casa y darnos de hostias contras los espejos por lerdos, por aceptar subvenciones para cambiar de lavadora y de coche y así hasta la náusea y por permitir que haya colegios concertados en nombre de la sacrosanta y falsa hasta el vómito libertad de elección, por permitir, qué sé yo, que una orquesta se lleve 700 millones de pesetas, por dejar que los mismos que han hecho esto lo sigan haciendo –no digo que otros no lo hubiesen hecho, pero eso son hipótesis- y les sigamos votando como fiemos, por dejar que un tipo que nos ha facturado o ha querido hacerlo por sus estudios de tinktank nos hable de copago –cotuspelotas, mamón-, por dejar que un infame consejero hable de “huelga política” –todo es política, artista, todo: ¿no ves que diciendo eso te criticas a ti mismo y todo lo que representas?-, por tener en Asuntos Sociales a Miss Vestido, por no enterarnos cómo se van a subir el sueldo los banqueros, por haber jaleado –unos más que otros- TAV, Arena, Los Arcos –faltan flechas para tanta diana- y tantas y tantas y tantas cosas. Pensé solo esta frase en verano: el día que compre cartuchos, tendré que comprar muchos. Es metafórico, es metafórico, lo repito. Siento la violencia. Solo nos defendemos.

5 Comments:

Blogger Mikel said...

M'alegro de que tú también seas de los que piensan que lo malo conocido es simplemente eso: malo, y que no vale más que lo bueno por conocer.

Pero ya se sabe: "Vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos."

12:07 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Estoy desempolvando la recortada...
Ya me pasarás algún cartucho.
Salud

9:18 a. m.  
Blogger koldaz said...

Entre incendiarios no nos vamos a robar la gasolina....

9:26 a. m.  
Blogger koldaz said...

Mtafóricamente rabiando...

9:39 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

no me gusta cazar, pescaba hasta hace poco, a mano -pa comer, jeje-, pero llegaron los cangrejos -¡esto no es mentiraaaa ni una metáfora, jaja!- y ahora me da pereza, por los picotazos, que no se te llevan el dedo pero duele. A cada cual lo suyo, jaja.
abrazos, cuidaros del viento tormentoso.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home