15 octubre 2011

Avanti


Al tercer día del 15-M, me pasé por allá, tal y como había hecho desde el 15-M, que ésta del tiempo es una de las ventajas de esta vida extraña –si crees que no hay precio que pagar por este dulce paraíso, recuérdame que te enseñe las cicatrices (El Maestro). Por allá por el ayuntamiento en el que ahora tenemos a New Kid in Townhay muchas cosas que tú deberías haberle contado a ella- y en el que el 15-M había, contadas, 20 personas. No sé si de aquellas 20 saldrán hoy muchas, pero creo que sí. Yo, como siempre, me puse lejos, por no rebajar el nivel de pureza, vamos. Al tercer día, prosigo, vi allá sentaditos a muchos y muchas y por ejemplo y entre otros a los que llevaban la comunicación y marketing del Circuito de Los Arcos. Y entonces las gónadas se me desprendieron pal firme y por ahí deben de andar, junto con las dietas de Maya, su aniquilada imagen como político desde el primer día por no haberle dicho a ella que mira ahora el alcalde soy yo y Asín como que bien y tú a lo tuyo y alguna minucia más. Es que, no sé, un cierto decoro habría que tener, digo yo, como el que ahora nos quieren intentar hacer tragar la Suprema y el Cangrejo –Miranda como ya ha superado esos miedos se clava él solo en la pared tan feliz-, a los que en este preciso instante lo de las dietas no les parece bien. Otra vez las gónadas campaneando, jaja. Y algunos discursos mediáticos del tipo nunca es tarde y la transparencia es lo primero y súbete aquí y verás La Higa. Vamos, que lo mismo hoy tenemos a la Suprema y al Cangrejo y a su coro de ángeles sentaditos en el suelo con los de Los Arcos –estupenda gente, seguro-. A mi no me han de pillar, que tengo sueños que soñar, pero sigo quitándome el cráneo ante la idea y los que la llevan adelante, pese a algunos apegaos. ¡A desalambrar!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nagore, aquí todios tiene que buscarse las alubias y a veces te las tienes que comer con más de un gusano. El que esté libre de piedras que tire la primera culpa.
Abrazos.
Punset.

10:18 a. m.  
Anonymous Lector said...

Con todos mis respetos, me parece que este periodista no se entera de nada. Muestras ya ha dado anteriormente....

6:01 p. m.  
Anonymous portocarloscojones said...

Juas! Y pones el enlace al 15M en la sección links... cobardica!

12:43 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

el link esta puesto hace meses

el periodista no se entera de nada

es una tactica o simple idiocia, para que los anonimos os entretengais

punset: lo sé, todos los hacemos
abrazos

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home