16 diciembre 2011

Meando voy


Ni mear se puede. Cuando tuvimos una semana a Ekhi, uno de mis mayores placeres fue ver cómo meaba en esas piedras de casita de Hansel y Gretel que puso el ayuntamiento en Sarasate. Yo, que soy de natural meón, justo entonces no tenía ganas, pero con las ganas me quedé de sumarme. Sé que esto es muy incívico, pero, así como lo sentí, se lo cuento. Ayer me meaba literal y literariamente encima y la señora de los baños de Sarasate sección hombres próstata nivel 6 sobre 10 estaba fregando las escaleras y me dijo: vete a la cabina. Y yo: prefiero mearme encima. Y ella: pues te tendrás que ir acostumbrando. Lo mismo me dijo un currela del ayuntamiento cuando una madrugá –si madrugas meas más- le pregunté cúando iban a poner los Orgasmatrones esos –qué peliculón, El Dormilón- y más desagradable que el padre que lo parió me contestó alguna bobada, cuando yo solo quería mear y resulta que estaba el tío cambiando el papel. Ese llevaba el jersey del ayuntamiento. Meo bastante también en el de la Plaza de la Cruz. En resumen, meo donde me pilla. Como todo el mundo. A partir de ahora, las colas van a ser de impresión, jeje. Confío en que pongan un Orgasmatron de esos en la puerta del ayunta, para que, ya que ahorramos, al menos las visitas tengan bonitas vistas mientras nos subimos la bragueta fuera del baño, que es lo que solemos hacer los hombres, a saber por qué. Hoy hay cenas de empresa. Las y los currelas de las cocinas de los Hospitales y de los baños públicos de Pamplona solo tienen una ventaja sobre los demás: se van a poder mear en la cena de sus jefes, sin nada que perder. Hay muchas formas de ser incívicos. Muchas. El Azarías se meaba las manos para que no se le agrietasen. Estos están abriendo grietas que no deberíamos dejar cicatrizar. Buenas cenas. Mejores meadas.

4 Comments:

Anonymous Txandrios said...

El primero que sea atracado en estos Orgasmatrones, ya lo indicaba un lector en cartas al director el día pasado. Que denuncie al Ayuntamiento por resposabilidad subsidiaria. Obligará a poner un munipa en cada uno, sacar oposiciones y plazas y a desembolsar una buena pasta. Al final lo barato les saldrá caro. Un abrazo a TODOS los currelas en problemas, demasiados, demasiados.
Salud

9:28 a. m.  
Blogger Ander Izagirre said...

Los mineros bolivianos, antes de comer, se mean en las manos para lavarse los barros tóxicos.

Esto te interesará:

http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2011/12/06/pa-no-echar-gota/

11:27 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Muy grande, Ander.
Abrazo.
ahora, sí, me voy volando, jaja.
Gracias.
abrazo, Txan.

12:02 p. m.  
Anonymous Belostenny said...

Joder Jordi, parecía inevitable la alusión a Alberti y ya sabes que si no meas es que estás muerto o expirando, que no parece tu caso.
Abrazos.
"Verás entre meadas y meadas
más meadas de todas las larguras
unas de perros, otras son de cura,
y otras quizá de monjas disfrazadas.Las verás lentas o precipitadas,
tristes o alegres, dulces, blandas, duras,
meadas de las noches más oscuras
o las más luminosas madrugadas.

Piedras felices que quien no las mea
si es que no tiene retención de orina,
si es que no ha muerto, es que ya está expirando.

Mean las fuentes, por la luz humea
una ardiente meada cristalina,
y alzo la pata... pues me estoy meando"

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home