11 diciembre 2011

Vuestro


Buenas, soy Froilán. Mi nombre completo es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y luego tengo así como un coponazo de apellidos compuestos de esos que parecen frases yuxtapuestas. Tengo 13 años y nací un día antes de que se cumpliesen 62 años del glorioso alzamiento nacional. Para mi es glorioso porque si no hubiese habido alzamiento mi abu no sería el que corta el bacalao –hasta se lo come- y lo mismo había República y yo en lugar de llamarme con esa pedazo de lista de nombres me llamaba Froi a secas y en lugar de estar internado –desde un punto de vista educativo- aquí donde Franco perdió el mechero estaría con mis colegas en un cole público de Moratalaz más feliz que una perdiz con las rodillas como esteras. Vamos, que por culpa de Mola mi vida mola y voy de un impoluto que hago hasta reflejos. Escribo estas líneas para agradecer a todo el mundo las ingentes muestras de solidaridad que he recibido en mi cuenta de tuenti desde que se rumoreó que igual había un ERE en la empresa en la que estoy y que se quedaban solo dentro la peña del consejo de administración, incluidas mis primitas, que monas y tal son, pero hasta ahí, sin más, aunque también es verdad que son unas crías aún, aunque a su edad mi hermana y yo ya sabíamos como montar una bomba casera. No llevo yo toda la vida tragando a paladas esta formación intragable haciéndome el longuis y el despistao para que venga un tío que ni has elegido y me tire por la borda todo mi plan. Mi plan no se lo puedo contar porque mi madre -con seudónimo- es amiga mía en tuenti y si lo largo se entera el abu y entonces sí que nos aplica el ERE y Moratalaz bien pero como que no. Sé que confíais mucho en mi y no os pienso defraudar. Apago ya esto. Dadme tiempo, solo tiempo. El resto está en mis manos. Vuestro. Froi.

2 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Como dice un amigo mío: los borbones a los leones. ¡Qué ya les vale!.
Salud

9:09 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¡El balomnmanista "indignado"!, si es que a alguno le gusta apagar el fuego con gasolina.
Salud

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home