24 febrero 2012

Compañías


Iba a comer con mis colegas y me choqué contra la manifa de Goyen y Molinero. A Ancizar no le ví, aunque lo había visto el día anterior tomándose algo con Lizarbe. Es que si vives en el Casco Antiguo siempre ves a alguien tomando algo. Y te encuentras con cientos de personas. Y hablas. Y te preguntan cosas, como es lógico normalmente las mismas. Y se te pone la lengua como los sacos de hierba de antes. De ahí que la gente se tome algo. Yo suelo llevar un botellín de agua y lo relleno en las fuentes, en las pocas que quedan. Pero la gente en general toma otras cosas. Al que sí ví en la manifestación fue a Lizarbe, aunque al día siguiente, en la prensa. También ví a chicos y chicas de la prensa y nos reímos con el tipo de megafonía, que o bien se había tomado muchos algos el sábado o era de naturaleza muerta, como las hojas y esta sociedad hasta que entre PSOE y PP nos han tratado de explicar que la culpa es nuestra. Ayer le leí al cabrón de Bill Gates decir que en España los sueldos son muy altos. Eso todavía no lo dice Lizarbe, pero tal vez lo piense. Alguien que gobierna –porque Lizarbe gobierna, aunque él no lo tenga claro, pero es tan obvio que escribirlo me resulta ridículo- y da el visto bueno por ejemplo como dio a la privatización y posterior despido de las cocinas de los hospitales debería estar prohibido que fuera a una manifestación. De José Luis Izco –el demócrata que pedía que se subiera al 5% los votos necesarios para tener parlamentarios- no hablo. Ahí estaba, también. Había miles de personas de buena fe, cargados de razones. Lizarbe, Izco y cía, por supuesto, asomaban en primer plano. Esta es la gente que hay que sacar de ahí para que lo que hay que hacer se haga y que sea lo que tenga que ser pero al menos con dignidad. Esta gente es peligrosa. Mucho.

3 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Si no nos pagaran lo que merecemos (que no nos dan ni un duro más, ojo) a ver quien se iba a comprar un ordenador del asqueroso gafoso ese. En la ruina se iba a quedar. Porque los ricos son tacaños de cojones. Por cierto, a otro bocazas le hacía yo la bañera y cuando se le escapara el último hilo de vida lo tiraba al río y en la versión oficial pues que haciendo treking, cachisla, mala suerte golpe en la cabeza y se ahoga en el río. ¿Qué hemos hecho para mecerer tanto impresentable?
Salud

9:32 a. m.  
Blogger Mikel said...

Bueno, no es nada extraño que un gili-Gates coincida en sus apreciaciones económicas con la actual ejecutiva del PSN. En ella se sentiría como en casa...

10:24 a. m.  
Anonymous Alvaro said...

Los que tienen ande beber, echan el trago. No se llenan el estómago de dignidad, pero se lleva de otra manera y así tenemos buena cara en la foto, que es lo que cuenta.
I love your writings, Mr. Nagore... o como se diga. Es que en cristiano queda mucho cutre... Agur!
Mientras queden fuentes...

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home