13 abril 2012

Comunicado


Madrid, 12-4-2012:

A ver, pringaos, ¿os habéis reído ya lo bastante? Para eso era. A ver si os vais a creer que darse tiros en los pies es plato de gusto para cualquiera. ¿Habéis llenado hasta arriba vuestros muros de Facebook con bromitas estúpidas sobre mis perdigones? Bien, correcto, no me defraudáis. Me decepcionáis, pero para nada me defraudáis. Con peña como vosotros, jamás lograremos la República. Si invirtieseis la mitad de la energía y el esfuerzo que dedicáis a polleces a este asunto tan marciano de la Monarquía no habría monarquía. Pero somos un país de graciosillos. A ver si os enteráis: estoy probando si realmente merecéis que pierda mi juventud y mi, en consecuencia, vida peleando desde dentro por derribar esto. Me pegué el tiro en el pie para eso y, a su vez, por la típica maniobra de despiste. Ya está desde hace varios días el arsenal en el lugar correcto, sano y salvo, lejos de las miradas de todos, maderos incluidos, concentrados como estabais en mi puto pie. Mi pie saldrá de esta y yo también, pero vosotros no sé; a ratos ganas me dan de abandonarlo todo y dejaros a vuestra suerte, colgando mierditas en Facebook, ganando el premio del día al más divertido de Twitter y votando a la Cospedal para que empiece poniendo el repago a los teóricamente más ricos y poco a poco extendiendo eso a todos. Os jodéis, la verdad sea dicha. Encima, seguro que a partir de ahora revisan el uso de armas por menores de edad… En fin, dais por el culo, que queréis que os diga. Pero sé que nací para esto, no me lo ha dicho nadie, es una cosa mía, una llamada interior. Y cumpliré, incluso a pesar de que no lo merezcáis. Eso es lo de menos. No se puede funcionar en base a la respuesta ajena. Haré mi parte. Salud.

Froi, su alteza real y etc y etc…

2 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Anda que no nos habremos pegao tiros con la carabina en el pueblo de txarros. P'a mi que este estaba haciendo pruebas p'a cargarse al tío. Es lo que tiene la historia familiar que se repite y persigue.
Salud

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No dais una, ahora qué le ha pasado al abuelo? por qué no se quedará quieto o como mucho se dedica a mirar las obras de su barrio y de paso comprar la barra de pan...como hacen todos los de su edad. Eso de pegar tiros veo que lo llevais bien arraigado los borbones. Vaya año que llevamos Froilán.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home