20 abril 2012

Monarcadas


Perdón, lo siento, me voy a equivocar. Repitan conmigo, campechanitas-os: perdón, lo sentimos, nos vamos a equivocar. ¿A que mucho mejor? Si es que no hay como ser previsor y bien parido y educao. Pides perdón y ya está. Y ahora a dar cera, cojones, que se me está poniendo cara de monarca. La cera, ¿dónde la he dejao? Aquí, junto a las recetas. Esta cera es la que le echa mi abu a un paño y, ziski-ziski, va por la casa con pasitos de geisha a toda la hostia que ya quisieran en La Zarzuela. Las recetas y la cera. Pregunto: ¿le pago yo al tío este, ya que leí que gana más de 100.000 euros, el 40% de lo que se va a tener que tomar? A este o a cualquiera que gane más de 100.000 euros. Digo más: ya que Barcina va a pasar a ganar 92.000, ¿le pago yo -y usted- el 50% de sus recetas? Me cago en lo más barrido, me cago en lo más encerao y me cago en todo: ¿en qué país de mierda vivo? Diremos más: ¿cómo vamos a creer en un sistema que va por tramos de renta en el país de los Audis en los garajes de las VPO, las subvenciones a fondo perdido para comprar lavadoras y coches y calderas, en el país en el que todo un consejero de Economía como Miranda dice que el éxito de la amnistía fiscal depende de “la conciencia” de los defraudadores. ¿Qué conciencia: la del sirio, la del monarca, la de la los 19 días en la UPNA, la del de los 1,3 millones de euros para la Vuelta a España? ¿De qué hablas, por qué no te callas, por qué no os calláis todos y hasta dejáis de pedir perdón? ¿De qué sirve el perdón?, ¿no veis que todavía es mayor el insulto, no veis que casi preferimos que nos sigáis robando pero sin tener que oíros? ¿De qué sirve oíros, como a Marta Vera, si lo que antes era injusto ahora es conveniente? De nada. Nosotros sí que lo sentimos. Mon-arcadas entran, mon-arcadas.

4 Comments:

Anonymous inzoa said...

Enorme. Huxley lo firmaría.

12:24 p. m.  
Blogger Andertxo said...

Perdone señor elefante. Voy a darle un tiro en todo el entrecejo y luego posaré junto a su cadáver para un afoto que podré enseñar a mis nietos.Al Froi no, que no le gustan nada las armas, que dice que las carga el diablo...Primero te robo, te piso el gaznate para que no protestes y luego si eso te pido perdón y aquí paz y luego gloria. Menuda pandilla, Berlanga 100%.Genial Jorge, genial.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Jorge. Qué gusto la lucidez!

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es que no vamos a hacer nada contra estos violentos antisistema? Y me refiero, por supuesto, a estos politicastros que se están cargando el sistema de bienestar (precario)que teníamos.

Orundelico

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home