10 mayo 2012

Beso


Con esa voz que saca entre medio gangosa, diabólica y de rana va y me lo reconoce sin tapujos, hace años ya, además: no les digo que no. Les digo que sí, ala. Y me pasa la sal. Y se parte el culo. Jódelo. Hay un tío por ahí que usurpa mi identidad. Como lo leen: no les digo que no. A uno hasta le dije que como en esto del periodismo pagan poco… Mi tío Jorge Nagore lleva años haciendo fotos para Diario de Navarra y escribiendo estas columnas al mismo tiempo en Diario de Noticias. No sé con qué clase de gente se relaciona, porque lo he educado lo mejor que he podido –además soy su ahijado, y el deber de los ahijados es educar a los padrinos-, gente que pueda llegar a creer que después de esta currada en el Noticias hay tiempo para sacar dos putas fotos para el Navarra, cuando no lo hay. Y él se deja querer. U odiar. Se mea de risa: yo no sé la gente en qué mundo vive. No pasaría nada. Le he ofrecido muchas veces cambiarnos los papeles. Él ya escribe, con lo que a mi me bastaría algo de su paciencia para que me enseñara a hacer fotos, aunque fueran malas. Se ríe. Se ve que no quiere cambiar sueldos, jeje: mira cómo caza la perrica, dineritos, dineritos, jeje. Una vez me metió en el cuarto oscuro de revelar y juré que nunca más. También me explotaba como modelo: pon cara de niño ‘asustao’. Y yo: coño, tío, soy un niño. Y estoy acojonao. ¿Para qué es el reportaje? Sobre robos a niños. ¿Y hace falta el cuchillo del queso? Es el mejor fotógrafo que conozco. Hoy se jubila. Y ya no podré fardar como he fardado siempre de que mi tío es fotógrafo en Diario de Navarra -“el jefe, ¡eh!, además”-. Pero me da igual, porque fardaré más. Y porque ya eres El Jefe, tío. Gracias por miles de obras de arte. Y por lo otro, mucho más. Por lo que no tiene etiquetas, ni nadie puede usurpar. Vuela.

 Foto: Jorge Nagore.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy me entero que es tu tio.Vaya pareja.Que disfrute y que siga haciendo fotos...si le apetece....

3:21 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Pedazo afoto la del "Flaco", seguro que también son de él alguna del tipo "la calabaza más grande de Navarra" que a una amiga gaditana le traumatizó la primera vez que vino por estas tierras ý leyó ese tipo de noticias. Reconocimiento a tu tío y a ver cuando vemos las tuyas.
Salud

4:26 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

No las verás, Txan, me basta con estar en esta:-)

4:28 p. m.  
Anonymous Tubbs said...

¡Qué majicos los muetes! Voy a consultar con mi asesor fiscal si podéis cobrar derechos de imagen por el afoto. Ya sabes que nuestro líder Paquete es un as en economía y la pela es la pela. Besos guapo.

5:56 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

A Pakete le basta con tener la foto original, niger, que la tiene hará un mes. No seas, no seas.-) besos.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home