20 mayo 2012

Cómo


Tengo un problema. Bueno, dos. Es que con uno solo me relajaría y seguro que me muero con el problema sin resolver. A mi eso me genera inquietud, si pienso en ello, lo de morirme con algo sin hacer como hay que hacerlo o con un caramelo sin abrir en un bolsillo de pantalón olvidao y yo ahí un poco más lejos con la boca hecha ceniza y el pobre eucalipto agarrándose al papel, solo, a oscuras, oyéndolo todo sin poder hacer nada. Afortunadamente, pienso poco en ello. Y en general, ya que tengo el Giro, que engancha con la Eurocopa, esta con el Tour, este con los Juegos, estos con la Vuelta y esta con la Liga. ¿Ven? No sé por qué la gente se agobia y va a clases de meditación y cosas así. Hasta mayo del año que viene no me dará tiempo a pensar en si tendré algún caramelo sin abrir, ni tendré que revisar toda la casa, la de alao, la manzana, el barrio... Al tema que iba, mis dos problemas: ¿cómo se da uno de baja de Facebook y Twitter? A ustedes esto igual les hace gracia, pero a mí me preocupa: ¿se da una rueda de prensa comunicando el hecho, mandas un burofans a tus seguidores (esto en Twitter) y organizas una chocolatada –con Licor 43- para los colegas de Facebook? No quiero nada así muy llamativo, pero tampoco desaparecer como Van Morrison, que piensas que se ha ido al baño y no vuelve, el cabrón. Es que ya les conté que fue una liada de mi hermano y al año y poco me descubro colgando canciones en Facebook, vuelvo en mí y me regaño: ¿qué harás? Y oigo cómo se descojona el caramelo a lo lejos. Razón llevas, pero ya te pillaré, ya, aunque sea lo último que haga. No sé, la verdad, cómo hacer. Y luego seguir por Yahoo, MoviStar, Blogger… y acordarme de dónde dejé el caramelo e irnos juntos a pasear. Sin claves, ni contraseñas, ni nada que se me pueda olvidar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te veo solo en esto Nagore, parece que tus seguidores no te lo quieren poner fácil...y yo sin pedirte amistad ahora que ya no quieres más amigos...cachissss.
Abrazos!
Punset.

6:28 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Tú eres amigo-a fuera, pun, jejeje.
abrazobeso.
punsetypartido.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home