16 mayo 2012

Lejos


Para mí que la Familia Arizcun –perdón, Asociación Irache- y César López Dios, director del Servicio de Consumo, van a medias. Esto lo he meditado muy profundamente, en concreto ayer subido a una loma escuchando 17 veces seguidas el Madame George de Van Morrison, versión 2008. Es que a mi eso de -a mi edad- hacerme budista y escuchar mantras tibetanos me da repelús. Para eso está Van. Luego te fumas un flajo y vuelta a la realidad. Digo a medias porque según le leí en la millonésima carta-queja a la Directora Adjunta –Susana Arizcun- “Irache desde hace 30 años trabaja en beneficio de la sociedad navarra (jejeje, a mi estos autoatributos me hacen levitar más que Van) con absoluta austeridad y honradez”. Pues más a vuestro favor, ya que según le oí a su hermano de usted, el dire, en la enésima rueda de prensa queja el servicio público que va a dar Consumo será mucho peor que el que daban las oficinas gestionadas por Irache y por lo que recibían-ais una subvención. Ganáis siempre: si atienden tan mal, se harán socios de vuestra cosa (Se necesita ser socio para reclamar, recuerdo que decía una publi tras lo de la Legionella de hace unos veranos. ¡Toma servicio público!) y, si atienden bien, al estar tan volcados vosotros en la sociedad navarra pues contentos os deberíais ver, ¿no? No sé, a mi esto se me ocurre así a la primera escucha de Van. A la segunda ya dejo de pensar en hechos y paso a conceptos. Pienso en público-privado, oigo decir al Director de Irache que quieren cargarse lo privado para potenciar lo público –Reagan a su lao era Troski-, repito la palabra honradez 100 veces, no veo qué problema habría en conocer los sueldos de los principales dirigentes que trabajan por mi sociedad. A la tercera escucha me voy a un sitio mejor, muy lejos. Sin tanta honradez y austeridad.

1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Algún día te contaré mi experiencia, en parte fustrate en mayor parte muy interesante y aprovechable con esta Asociación. Pero algo me queda claro, ¿cómo me va a defender un político en una queja contra un telefónica si por una "casualidad" puede acabar siendo consejero de la misma?. No habéis oído eso de que perro no come a perro. Pues eso.
Salud

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home