18 mayo 2012

'Strategy'


Qué majo el exsenador Carramiñana, director de Navarra Deporte y Ocio. Le pide al gobierno –que es el que le puso ahí- que compense –más- a NDO por el “retorno económico” que genera el Cortocircuito de Los Arcos. Jejeje, se lo dices a Pozueta y Santesteban en la próxima reunión del consejo, ya que de sus presupuestos vuelan 10 millones para el Arena y 345.000 napos para ustedes vosotros, hijos de Iribarren, Miranda, Romera, Sprin y Jerónimo Gómez, munícipe por antonomasia y que una vez instalado el bicho en casa ya ha logrado el retorno, así el bicho vaya a generar de aquí a 2014 pérdidas de 17 millones de euros. Se lo pides a Pozueta y cía, que con esas 17 toneladas nos iban a poner a todos vigoréxicos, incluidos niños y ancianos, para piscinas municipales y tal, cositas de esas, como las de Gelbenzu, por ejemplo, que aún no han cobrado. A los ciudadanos no nos pidas más dinero, por favor. O haces una colecta por la zona, ya que –qué menos- sí que será cierto que algo vuelve, según contó hace nada B+I Strategy para justificar no sé qué carrera que se montó. Les dejo con las palabras en la web de B+I de Alberto Bretón, Consejero Delegado de Construcciones Samaniego, ¿recuerdan? La frase final es preciosa: la dedicación de B+I Strategy en la definición del modelo de negocio y el plan de viabilidad del Circuito de Los Arcos fue plena. Tuvimos la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en consultoría estratégica totalmente adaptado a nuestras necesidades y con la firme determinación de contribuir al éxito futuro del Circuito. El plan de viabilidad del Circuito de Los Arcos contribuyó de manera decisiva a la obtención de la financiación ajena necesaria para la materialización exitosa del proyecto. Sobran las palabras.


3 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Sobran las palabras, sobran los circuitos, sobran estos sinvergüenzas, sobran los parados..., pero a todo esto habrá que darle una solución. El fuego lo purifica todo. Carlos Salvador es nuestro mentor, él es la luz, nos guía y nos da fuerzas (e ideas).
Salud

10:30 a. m.  
Anonymous Soyamaiur said...

Coincido con Txandrios. No sobran las palabras. Hay que seguir denunciando. Señalando personas y acciones que son culpables. Los ciudadanos de a pie no lo somos, y solo lo seremos si nos callamos. Porque nuestra única arma es denunciar, denunciar y volver a denunciar. Y esa es nuestra obligación, a riesgo de aburrir, incomodar e incluso buscarnos problemas. Pero tenemos que hacerlo.

El Circuito de los Arcos es el símbolo de Sanz y cía en el Gobierno de Navarra. De Goñi y Miranda. De Barcina y el Sr. Cangrejo. De su esterilidad, de su improvisación, de sus caprichos, sus ignorancia, sus intereses, su cortoplacismo, su inexeperiencia, su inmunidad, su soberbia, su avaricia. Y toda su corte.

El Arena, algo conozco, es un despilfarro y una equivocación, un error caro y presuntuoso. Igual que la terminal de Noain. Pero no es equiparable a Los Arcos.

El Circuito es tal desvergüenza, es tal canallada, que es difícil de creer. Pero ahí está. Abierto. ¡Que alguien lo cierre de una puta vez! O lo queme.

11:41 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

abrazoooooooos.

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home