29 junio 2012

Es que...

Ayyyyyyyy, lo siento, en serio, pero es que este hombre se supera. Es el puñetero Sergey Bubka de la mejora. A Bubka le llamaban Mister Centímetro porque batió decenas de veces su récord de pértiga tanto al aire libre como en pista cubierta subiendo el listón centímetro a centímetro cuando se cree que intuía de sobra que su tope estaba aún lejos y el Señor Cangrejo empiezo a sospechar que no es que se sorprenda a sí mismo cada vez que abre la boca sino que tiene alguna especie de apuesta o algo con alguno de su pueblo a ver quién la dice más gorda y el día que se retire de esto no quiero ni imaginar qué puede decir. Es que… No me jodas. Ayer dijo esto: la mayoría de directores generales que estaban en los departamentos socialistas siguen allí y me consta que están mano sobre mano y no se les dan ni directrices, ni todavía se les sustituye. Hay que ser muy torpe, mucho, para, creyendo que le das una hostia a UPN por esto –que se la das-, en realidad y a oídos y a ojos de todas las personas normales que hay en esta tierra –que aunque los políticos no lo crean son muchas, miles y miles y miles- se le estás dando, pero muy bien dada, a tu partido, ya que dejas claro que los elementos socialistas que siguen ahí no tienen ni siquiera la dignidad mínima para irse a su casa por ellos mismos sin que les echen, no cobrar estos días que como él reconoce están mano sobre mano y de esta manera dejar de empantanar. Si no lo hace UPN, debería hacerlo el PSN, pero su propio secretario general saca la foto perfecta: somos todos unos irresponsables, unos jetas y nos estamos rascando aquello a 10 dedos. Es lamentable, realmente, tener que depender quieras o no de políticos tan alejados de la realidad y de la mínima coherencia. Aunque parece algo muy extendido.

3 Comments:

Anonymous Belostenny said...

Jordi, al loro, estoy seguro que la fecha de cobro es la de publicación de cese en BON, y no la de que presentaron su dimisión, hay que tener jeta para decir que vas a cobrar 15 días por haber estado tocándote los cojones, pero estos ¿a quién sirven? Está claro que a su partido y no a los ciudadanos que les pagan el sueldo...bueno algunos ni eso, que como decías ayer siguen comiendo gusanitos como si tal cosa, qué grande Jordi esa comparación...

8:44 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Ni con decapador salen estos jetas de los sillones. Parecen que estan al juego de la silla y Barcina ha parado la música con el Robertico sin asiento.
Salud.

1:38 p. m.  
Anonymous soyamaiur said...

Y cual era el fin de la acusacion del Robertico al senalar a los sinverguenzas que su partido ha puesto para dirigir la administracion publica? Para que evidencia ese mangoneo? Nos va a contar con nombres, apellidos y puestos quienes son los desgraciados y desgraciadas, calienta sillas, muertos de hambre y anemicos de etica que van a cobrar la extraodinaria mientras esperan a que les echen quienes nos les pueden echar porque ya han sido echados.
Claro que si esperamos que la Barci actue como debe podemos esperar sentados: la Barcina es una tipa que hace un ano cobro billete sobre billete 19 dias de salario por una nomina que ponia profesora de una Universidad a la que no entro. Es mas, estaba cerrada por vacaciones.
Guillotina.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home