16 junio 2012

¿O qué?

Coño, podía haber sido mucho peor. Imaginen por un momento que Barcina decide que sea Iribas sea el que se haga cargo momentáneamente del departamento de Presidencia. Mañana mismo tenemos aquí a la Guardia Vaticana suplantando a los forales. Tras mucho dialogar, eso sí. O Bienestar Social, Deporte y Juventud. Ya estoy viendo la Semana Blanca sustituida por una semana de festivales de Coros y Danzas. Para Fomento y Vivienda no tengo una idea clara de cuál hubiese sido su primera decisión. Igual cortaba los accesos a las escuelas públicas. A saber. Afortunadamente, nuestra presidenta ha sido sensata y les ha endosado el marrón a Muniáin, Vera y Miranda. Uyyyy: ¿he dicho Miranda? Hostia, retiro todo lo dicho. Desde el principio. La primera contra fue en octubre de 2005. Las retiro todas, jajaja. ¡Joder, Miranda al frente del TAV! ¿Agujero? Socavón, socavón, socavón. ¿He dicho Vera? Bien. Que no panda el cúnico. Dicen que es momentáneo, para salir del paso, de su paso, obviamente. Porque a los demás, a la vista está, su paso como que mucho mucho mucho no parece que nos preocupe. O que tengamos algo que decir, porque ellos deciden todo, absolutamente todo, aunque no tenga nada que ver con lo que se respira. A ellos, sí. Les debe de preocupar mucho, pero mucho, cuando son capaces de tomar decisiones tan de la noche a la mañana que les importa una mierda dejar aunque sea un solo día tres departamentos sin una cabeza visible que al menos sepa un poco de qué va el tema. ¿O es que en realidad no será tan importante que exista una cabeza visible que sepa de qué va el tema? Igual es eso, igual el mensaje que se manda sin querer es que verdaderamente no hacen tanta falta. O quizá ninguna falta.  Cuánto tiempo, dinero, esfuerzo y talento de tantos desperdiciados para tan pocos.

2 Comments:

Anonymous soyamaiur said...

Joooo. Yo esperaba que hicieras sangre. El tipejo se lo merece. Se merece que nos riamos de el. Es nuestra venganza. Nos lo merecemos. Por la humillacion de haber tenido de jefe de personal a un colega que no pegado un palo al agua, salvo un verano de chaval en una gasolinera para sacarse una perras para las fiestas del pueblo.
Yo no tengo ni una pizca de compasion. Cada vez que recuerdo que de mis 365 dias trabajados mas de la mitad se van para pagar sus cubatas, y si no llega no se reduce cubatas sino la pension de mi madre, la posible compasion se esfuma.
Ha sido el vice de la Barci. Como sea el presi de Zabaleta me hago el harakiri.

4:08 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Voto por Mielotxin de lehendakari, peor no nos podría ir. O a Caravinagre, siempre me ha paracido que tiene mejor cara que la Barcina, al menos no es falsa ni fingida. Al de Pitillas la han echo un favor, y sino al tiempo. Pero lo que más me escama es lo de Miranda y el TAV. El 'Maño lover' ha querido asegurarse que el TAV se hace sí o sí y eso que saben que no va a servir para nada y que lo vamos a estar pagando hasta el 2112 que es capicúa y queda muy bonico.
Salud.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home