28 junio 2012

NCN


El ex senador socialista –con perdón- que graciosa y digitalmente fue requerido por los progresistas –con perdón- de Sarasate para sentar sus reales en la cosa esa de Navarra Deporte y Ocio y que graciosa y nada calladamente solicitaba hace ni dos lunas llenas que los navarritos-as le inyectásemos vía impuestos más dinero a su txabiske para que entre otros el Circuito de Los Arcos siguiese perdiendo pasta vuelta tras vuelta aún al parecer no ha presentado su dimisión o se ha ido o ha dicho adiós o lo que se haga en casos así, que suele ser que cuando te invitan a un cumple y vas con tu madre y a tu madre le insultan pues queda feo quedarte allá y seguir poniéndote ciego de gusanitos naranjas y eructando KAS Limón con cara de despistao. Coño, es tu madre. Como él, unos cuantos y cuantas militantes del esperpento ése que quién sabe si pasado mañana volverá a entrar al gobierno o no o sí o ¡bah, igual! tampoco han movido una ceja, a la espera de a saber qué. Uno de los más graciosos fue el siempre legendario César López Dios, de Consumo, que a las pocas horas de que largaran a su secretario general declaró que cuando se está en la función pública hasta que a uno no le cesan no ha lugar irse. O algo parecido. Me veo todo el verano al tío atrincherado en el despacho con los de Irache de rehenes: sal, César, coño. Y él: ¡que no, que me cesen! Y el foral: ¡Pero si te cesaron el 2 de julio! Y él: ¡ayyyy, qué poco nos dura el poder a los demócratas! Afortunadamente, tal y como declaró ayer Muniáin, “UPN ya trabaja a una velocidad más vertiginosa” con todos los temas de gobierno, “que se habían agolpado y se quiere imprimir un ritmo mayor”. Como vayáis tan rápido con los ceses, cualquier mañana los del PSN han montado en Diputación su propia empresa: Navarra Corte y Negocio.

4 Comments:

Anonymous Soyamaiur said...

¿Y la Castillejo? Yo quiero saber qué van a hacer con la mujer de Mori, el munipa perpetuo concejal, que primero la tuvieron colocada en la Cámara de Taberna y luego se la llevaron a Diputación.

Esta nuestra comunidad cada día se parece más al pueblo de los amanecistas. Sin gracia y sin arte.

Para puta, ¿alguna voluntaria?

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je, je...!! Es el riesgo de arrancar garrapatas sin tener ni idea de cómo hacerlo: te puedes dejar las cabezas dentro.

No sé a quién se le habrá quedado más cara de tonto: si a los socialistas dimisionarios o a los upeneros del gobierno.

Por cierto, desde este lunes cualquiera que lo desee puede hacer cortes de manga/peinetas/calvos y otros simpáticos gestos, gratis, al ciudadano Álvaro Miranda Simavilla. Puede ser una buena forma de desahogarse, como expeler una flatulencia tras un atracón de pochas.

Orundelico

9:36 a. m.  
Blogger Mikel said...

Jodó, lo del Rafaella Carrá-Miñana es de verdadera traca. ¿Pero cómo se puede tener tanta jeta?

10:03 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

“UPN ya trabaja a una velocidad más vertiginosa”. Es lo que tiene la caida libre a velocidad terminal, que es vertiginosa y del golpe no te reconoce ni tu dentista, que suele ser quien más te conoce segun las pelis americanas. Por favor, ¡que nos invadan los vascongaos cuanto antes! Que hasta Urkullu tiene que ir a defendernos ante Rajoy. Y yo que pensaba entrar en Donosti, Bilbao y Vitoria portando la bandera navarra ... otra vez será.
Salud

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home