20 junio 2012

Robado


No, si me veo al Señor Cangrejo con la pancarta protestando por el derroche de traer la Vuelta... Y eso sin tomar nada, lo veo. Si tomo algo ya… Por eso no tomo nada. O igual estamos todos tomaos. Y no nos hemos enterado. Una especie de Show de Truman pero global, jabarro. Esto es: esta nueva televisión pública que han montado nos ha colocado en un plató gigante y la mitad somos marionetas en manos de la otra mitad, el equipo de dirección. El guionista sin problema sería Aizpún, desde el más allá, allá en lo alto, en la hierba alta, oteando: ¡vascos por la izquierda, sacad a García Adanero! Por el PSN no sé quién puede andar por ahí, tal vez Iturbe y Ancízar. Ancízar lo que es andaba la mañanita del viernes en la puerta del O’Connors con Val y unos cuantos más. Me encanta cómo trabaja esta gente. Es lo bueno de los que han sido sindicalistas, que tienen una capacidad de ausencia que se van un rato y ni se nota. Cangrejoman –si no encuentras curro quedas perfecto de conductor del Voy y vengo- contó que Ancízar fue de los primeros a los que llamó. Supongo que Ancízar le habría dicho que sí, que cesado tiene derecho a paro. Recordemos que el gerente del PSN es de izquierdas y alguien que es de izquierdas tiene la obligación moral de exigir lo que es suyo. No sé, pero intuyo que Ancízar también es guionista. Al menos fue uno de los que intentó –con Plazaola- montar unos estudios gigantes en Gendulain. Caro hizo su trabajo y pidió dinero en efectivo, recordemos. Y Astiz hizo el suyo –Barcina le dio las gracias al irse- y se echó hacia atrás –debe ser cosa de la sede- en el precio de las VPO. Pero nos falta la foto de la protesta por la Vuelta. Si la veo, no me extrañaría nada. Vamos a ver y oír cosas delirantes. Para mi que Navarra no existe, que es un falso robado.

1 Comments:

Anonymous Soyamaiur said...

Este lo enmarco junto al del 18 de febrero.
Magistrall.
He leído que hoy en upsNavarra TV habla SuperMiranda el rectificador tengo muchasofertas de empresas que quieren que les lleva a la ruina pero me quedo en esta que controlo.
A mi como las pelis de miedo con un malo maloso que gana me hacen perder el sueno no la veo.
Que siga el espectáculo o chou

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home