23 septiembre 2012

Alfombra Red


La cantante de Russian Red, que es un grupo y no una marca de cigarrillos finos, se ha visto obligada a cerrar su cuenta en Twitter -¡qué suerte!- tras escribir esto: la manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez. No he escuchado nada de su música, salvo una versión de un tema de Leonard Cohen que me pasaron y que me pareció de una languidez sideral –hay como una puta manía de cantar lánguido como si estuvieras a un paso de cortarte las venas que dan ganas de cortárselas de verdad y seguir por las arterias-, así que le deseo que venda muchos discos, dé muchos conciertos y que el destino le depare una vida larga, fecunda en amigos y amor y 700 kilos de grasas saturadas en el abdomen por jalar nuggets de pollo. Y un cerebro reseteao, también. Lo curioso del caso es que siempre se ha oído –injustamente- que son las y los deportistas los que deben suponer un ejemplo para la juventud –a saber por qué hay que meterles esa carga incomprensible- y salvo casos aislados como Maradona y Julio Alberto haciendo anuncios contra las drogas mientras se esnifaban hasta el alcanfort pocos son los que han ido o van dando por ahí lecciones o enviando mensajitos estúpidos de estos a los que tan acostumbrados sí que nos tienen cantantes, actores y actrices y gente de esta diversa del faranduleo y el farseo en general. Y desde que las redes sociales se han convertido en una realidad imparable, aún más. La chica esta se apresuró luego a matizar su frase, a tratar de explicarse y todo el proceso habitual, pero el mal ya estaba hecho, y a ver qué se saca de la manga para que el público recuerde que es una cantante y no un guiñapo. A mi por eso todas estas cosas de las alfombras rojas y la gente esperando horas y gritando me produce terror. Y ahí sigue.

8 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Comparto totalmente ese sentimiento de repudio hacia quien idolatra a otro por el mero hecho de ser famoso. ¡Cuanto mal han hecho las alfombras rojas!.
Salud y gracias.

5:52 p. m.  
Anonymous Belostenny said...

Revisa tus idolatrías Txan, que seguro que se pueden iniciar con la misma frase "por el mero hecho"...de que me lo dijeron mis padres, de que lo leí en un libro, de que me lo contaron en la ikas o en el cole, de que...

8:47 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Idolatrías?, ¿un ateo?. Por el mero hecho de serlo no las tengo. Reconocimiento y admiración para quien se lo merezca, por supuesto. Idolatría es irracional.
Salud

10:58 a. m.  
Anonymous Ignatius said...

Russian Red es una patraña de grupo, y la cantante tiene toda la pinta de decir estupideces de semejante calibre. No me sorprende nada.A ver si dejan de editar discos además de cerrar su cuenta twitter.

12:12 p. m.  
Anonymous Sergio said...

Yo no quisiera incidir en el bloque central de tu artículo, sino en el comentario de la responsabilidad que se les atribuye a los deportistas. Es verdad lo de Maradona y Julio Alberto, que por un lado decían una cosa y por el otro "dame farlopa y llámame tonto"... Pero la cosa es que de eso hace ya mucho, y en cambio tenemos al superídolo, superpíjisimo y supercretino Rafa Nadal que anda anunciando en la tele el poker online. ¿Qué ejemplo da? Un tío podrido de pasta haciendo anuncios que fomentan la ludopatía, ¡con la que está cayendo!, que hay gente que no es que se agarre al clavo ardiendo, es que directamente hay gente que se clava ese clavo ardiendo... Yo enviaba a Rafa Nadal y a la niñata de Rusian Red a jugar a la ruleta, pero no a la online sino a la rusa.

Salud!

1:47 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Es que el deporte a esas esferas, no es deporte; es negocio. Así que de ejemplarizante poco.
Salud

5:52 p. m.  
Blogger Koldo said...

http://jenesaispop.com/2011/06/06/la-razon-entrevista-a-russian-red-sobre-su-ideologia-de-derechas/

8:40 a. m.  
Blogger Koldo said...

Lo que le faltaba a la nena. Y no sólo ahora. Durante el "zapaterismo" como dice la razón, en otra entrevista ya se declaró "de derechas". Ole mi niña ¡¡¡¡¡

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home