19 octubre 2012

Buff


Cuando mi rival llegó, todavía estaba ahí. Yo. Había hecho horma en el sofá, un rato que salió el sol me pareció que también hice la fotosíntesis, no lo puedo precisar, era la primera vez. Luego vinieron las lluvias, los vientos, la ciclogénesis, el síndrome de Diógenes que me entró porque no había recogido ni una sola de las cosas para ronchar que me había llevado hasta allá por la mañana, tres o cuatro periódicos, revueltos y esparcidos, migas, ceniceros, los cascos, los de las botellas y los otros. Ella llegó de noche y sintió lástima. Se lo noté, por mucho que se esconda. Sí, te di pena, reconócelo. Casi 12 horas delante de la televisión viendo el Debate del Estado –Vegetal- de la Comunidad 13 Rué del Cangrejo son para darla. Mucha. Me dio la pastilla contra los espasmos y los pasmos, me desencajó con soplete del sofá y me llevó a la cama. Gracias. Estoy mejor. No he parado de soñar con palabras como potenciar, gestionar, controlar, apuesta, fomento, impulso. Hasta soñé que lo retransmitía todo por Twitter Ana Pineda. Un horror. Tuve un fogonazo con un cartel gigante delante de mi y tres letras: ETA. Me tranquilicé. Sí, la mencionó. Menos mal. Me preocupan los cambios, me asustan, si no llega a mencionarla pensaría que igual cambia algo. No fue así. En realidad, tuve que ver el debate porque estoy preocupado: me da miedo que se nos vuelva comunista. O austera. O eficaz. Me acojona mucho. Prefiero que siga todo como está, que pacte con el PSN otra vez, que siga dando de nuestro dinero millones a esa Volkswagen de los 8.000 millones de beneficio para que hagan una pista y ella se monte en un mini como los de Italian Job. Lo prefiero así. Taberna, Sarría y miles y miles más que llevan más de 20 años inmersos en la telaraña, también. Tranquilos, dormid a pierna suelta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres rematadamente bueno.

10:07 a. m.  
Blogger BICICLISTAS DE CORELLA said...

Me encanta leerte.

10:48 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

60 milloncejos el pabellón arena, 44 la ampliación del aeropuerto, 64 millones el circuito de Los Arcos, Itoiz y canal 1.750 millones y sólo recuperables un 30%, Arantzadi 7 millones (de 9 sólo 2 vienen de Europa), Gendulaín 1 millón anual, 3.7 millones el museo de los San fermines y eso que está sin hacerse.
Y lo cojonudo es que la culpa es de ETA. No sabía yo que ETA nos gobernaba desde hace 20 años. Vomitivo, Barcina, vomitivo su discurso.
Salud

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AENA aun no depende de lo foral. Rezo cada día para que cierre Volkswagen y se la lleven a otro lado, y así dejemos de pagar a los alemanes.

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home