24 octubre 2012

Express


Nunca volverás a ser el mismo. Hombre, espero que sí, espero que para el día 1 o a más tardar el 10 o si estoy en paro y aún tengo prestación sobre el 12 me entre algo de dinero en la cuenta y me pueda recuperar de los 130 euros que cuesta la fantástica y chupi jornada creativa que hay organizada hoy en el Teatro Gayarre y que monta un grupo privado –perfecto- y que cuenta con el apoyo de Fundación Moderna, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. Porque supongo que esa publicidad que me dice que no volveré a ser el mismo y que esos “seis líderes de opinión” –a saber qué cojones es eso- moderados por Campo Vidal y que van a hablar cada uno 21 minutos –de ahí el nombre de la jornada, El ser creativo express- y que seguro que son fantásticos, creativos, inteligentes, brillantes y la de Dios se van a dirigir a personas que lo necesitan de verdad en estas fechas tan entrañables. O así debería de ser si Moderna está en el ajo, ya que su objetivo número 1 es o debería de ser dedicar todo su tiempo y esfuerzo a salir de esta y ayudar –gratis eta more- a esos que ayer leí a uno de los express –Mario Alonso- “no pueden quedarse en el proceso de duelo por no tener trabajo. Una persona no es más grande como ser humano porque tenga más dinero que otra”. Sería lo suyo. Ya si Alonso y cía no cobran un clavo –al no ser más que nadie por hacerlo, como dice él-, bienvenida sea la jornadaca. Porque si no es así, si va a ser una cosa dirigida a los que ya se ven cada dos por tres en sus historias y si presentas la tarjeta del paro no te va a servir para que no te cobren, pues no sé qué pinta un gobierno ahí, echando al mar agua. Pero va a ser todo muy bonito, efímero incluso, tanto que volveremos a ser los mismos, cada uno en su escalón y qué nice todo. Como siempre.

5 Comments:

Anonymous Txandrios said...

P'a jornadas, como que me convencen más las de talo y txistorra, vino y cerecicas, pimiento y hongos, e incluso de cerveza en cualquier garito. Por lo menos las tonterías las dices tú con tu cuadrilla. Y como tales nadie las toma en serio.
Salud

9:56 a. m.  
Anonymous begaralf said...

Que razón tienes. A mi me llamaron y me enviaron un mail, sugiriendo las facilidades (economicas) de apuntarse anticipadamente, y pensé que si todo era tan guay y estos tíos tenían tanto tirón para que hacían labores comerciales?.
Todo muy bonito y muy TED pero poco cercano a la realidad. Por cierto, sobre este tema ayer mismo leí un articulo en un blog sobre la cultura TED. Aquí lo dejo: http://mikecaulfield.com/2012/10/16/how-ted-culture-destroyed-the-world-literally/

1:30 p. m.  
Anonymous Sergio said...

Pues tan brillantes no serán pues el contenido contradice el "slogan". Dicen "21 minutos para cambiar el mundo", "¿por qué 21?" digo yo, respuesta en su web: "porque 21 minutos es el máximo tiempo que aguanta un cerebro en situación de atención". "Ahhhh" digo yo, y digo yo también: 21x6 que hablan igual a 126 minutos, o sea que a partir del segundo ponente desconexión cerebral del personal y te quedan cuatro más.

Si lo hacen en mi pueblo al mismo precio que ahí, preguntaré si puedo pagar 10 euros por escuchar sólo a uno de ellos en sala o 7,50 en palco.

4:09 p. m.  
Blogger Diego Núñez Jiménez said...

Muy bueno el artículo del blog

9:59 p. m.  
Blogger Diego Núñez Jiménez said...

Muy bueno el artículo del blog

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home