08 mayo 2013

Pintas


¡Hostia, iba a hablarles de que la semana pasada se quemó la cocina del bar que hace las veces de Campo Base para las gentes del PSN ahí en Sarasate y que a ver si eso había tenido que ver con el humo que hubo que leer el domingo en la entrevista que el Señor Cangrejo dio a este periódico (que celebró –el periódico- varias ediciones del Trofeo Lúpulo Herrera en ese bar. Ganábamos siempre los de las pintas de cerveza negra, aunque hay que reconocer a los de la rubia que lo daban todo. La elite, en cualquier caso), pero no soy capaz! ¡Dejen todo lo que tengan entre manos! ¡He dicho todo, coño, es solo un minuto!: estoy invitado a una charla-conferencia coloquio que por 35 euros va a dar en Pamplona Carmen Lomana y que se llama Cena-Conferencia Carmen Lomana Glamour Inteligente. Esto me pone mucho más burraco que escuchar de corrido y mientras deambulo con los cascos a tope el Travellin Band, el Midnight Special y el Sweet Hicth-Hiker de la Creedence. ¡Dios, gracias! ¡Y además inteligente, tomaaa! Estoy en la duda de si aparecer de esta guisa: chándal fluorescente de táctel, zapatos castellanos con vendas –así llama mi rival a ir con calcetín blanco de deporte y zapatos-, pelo grasiento –por si hay que freír algo- y tupper, por lo que pueda pasar. O de esta, travestido de habitante veinteañera de Carlos III: bolso colgando de codo derecho, antebrazo derecho elevado 45 grados, muñeca derecha con pulserita y medio inerte para acompañar con giros suaves y cadenciosos y florituras la conversación que mantengo por móvil con mano izquierda pegada a oreja izquierda, unto como para abastecer un par de baldas de cosméticos del IF -¡if, if, between, between!- y unos 1.500 napos en trapos! Ayy, no sé qué hacer. ¡No veo la hora! De hecho no veo nada. ¿Cómo se sale de este bar?

3 Comments:

Blogger Juan Miguel said...

Grandes los Lüpulo Herrera. Grande Diego. Pero en representación del equipo de las 'Rubias', y tras consultarlo con alguno de los escasos veteranos participantes que quedan por la redacción, al menos una vez ganamos a los de las 'Negras'.
Gran época, que no mejor, que sólo éramos más jóvenes.
Un abrazo Jorge, y enhorabuena.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que no dan ganas de invertir 35 eurakos, ir medio mangas o mangas dobles cual despedida de soltero a mofarse y boicotear hasta la extenuación. Paga la siguiente el último que le echen del sarao.

Santi

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que no dan ganas de invertir 35 eurakos, ir medio mangas o mangas dobles cual despedida de soltero a mofarse y boicotear hasta la extenuación. Paga la siguiente el último que le echen del sarao.

Santi

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home