16 febrero 2006


Dí algo

Seguro que lo han visto, por fuerza. Otra cosa es que se hayan fijao. Están por todas partes, como los que hablan del conflisto. El otro día zapeé y en las cuatro cadenas nacionales había seis o siete tertulianos por plató opinando sobre el conflisto. Dura vida la del tertuliano. Vamos, a mí me dicen que a las nueve de la mañana tengo que hablar de una cosa tan espesa como el conflisto y se me atraganta el donuts y le digo a la San Sebastián: “Anda Isabel, maja, habla tú por mí. Total, pa qué”. Me gusta a mí la San Sebastián, esa cara de relajo que tiene, ese humor. Le tengo que preguntar qué desayuna. ¿Ricino? A lo que iba. Hay otra invasión. No sé fuera de Pamplona, que hace tiempo que no salgo (a ver si salgo un día y coincide que empiezan a quitar las papeleras. Y yo eso lo quiero ver, vamos, me pienso encadenar a una), pero lo que es por aquí ya empiezan a estar por todas partes, fundamentalmente las paredes. Se lo detallo: son dos flechas verticales paralelas que apuntan a dos círculos imperfectos. Están dibujadas en rosa o amarillo fosforito, aunque también he visto alguna en negro. No sé qué órdigas puede ser. He pensao de todo: publicidad por anticipación, un cachondo que se lo pasa bien a nuestra costa, el logotipo de un club de tiro con arco, yo qué sé. Lo que no me gustaría es que fueran los marcianos. No es nada personal, que hay marcianos bien majos, J.J. Benítez, por ejemplo, pero es que ahora mismo los marcianos pues como que no caerían en buenas fechas. A ver dónde iban a aparcar las naves si en la calle no hay sitio ni para una vespa. ¿Por qué no será una adquisición más que el ayuntamiento ha hecho en Arco? ¿O la nueva señalización turística que quiere impulsar la alcaldesa? Barcina, da la cara, dí algo, que estamos en ascuas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El de la foto es el loco de Benítez o el Loco de la colina?

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro día vi de refilón que los circulicos y las flechas invitan al diálogo (di algo, ya ibas bien encaminaó, nagore). tenía que haber alguien detrás de eso..una pena,a ver si la próxima vez son marcianas de buen ver con ganas de marcha y de mezclar especies.

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home