15 noviembre 2006


Jamás

“Navarra es Navarra, Navarra es España”. ¡Ahh, Jaime Iñaki, cuánto te voy a echar a faltar, quién me va a investigar a mí quién me robó la amoto! ¿Ves?, a ti solo te hacía falta una frase y a estos cenizos les ha hecho falta para sugerir lo mismo tener que abrirle al presidente del Real Madrid el Ayuntamiento, la Diputación y el Parlamento. Y no creas que a mi me molesta porque sea el Real Madrid –que también-, sino porque a ver qué hacemos ahora cuando vengan, yo qué sé, los del Barcelona, que son unos independentistas; los del Sevilla, que se llaman a sí mismos nación en el Estatuto; los de la Real, que votan a ojos cerraos al PNV. ¿Qué hacemos, mirar para otro lao, hacemos puñetas? ¿Te das cuenta, Jaime Iñaki, en qué páramo ideológico nos dejas? Porque tú con unas pocas palabras sueltas tu ideario y al que le guste bien y al que no también, pero es que estos además nos hacen un gasto del carajo y nos meten en unos pantanos finos. Porque no me dirás que te has creído tú eso de que fue porque la mujer de Calderón es navarra y que él estudio aquí, porque si nos tenemos que poner a invitar a todos los que están casaos con una navarra o estudiaron aquí vamos jodidos, que se le va a quedar la sonrisa a yolandamari pétrea, si no la tiene ya. Porque luego hablamos de que la gente politiza el fútbol, pero la gente es la gente y politiza lo que le da la gana, que para eso es gente, pero que lo hagan estos tiene ya delito, que además da pie a que otros cenizos les insulten en El Sadar –a lo mejor es lo que buscan-. Y porque además te voy a decir una cosa Jaime Iñaki, por ser tú: estos maulas no tienen ni puñetera idea de quién fue ni cómo se las gastaba, por ejemplo, Ricardo Gallego. Y ya dices tú eso de que perdonar tal vez, pero, olvidar, jamás. Y te doy la razón.