20 mayo 2007

Pija y tonta
Para mí que la candidata belga al Senado que ha prometido a sus votantes 40.000 felaciones –me he tenido que acercar hasta la estantería para mirar en el diccionario qué significa felación, porque yo siempre le he llamado mamada, sea femenina o masculina. Espero que llegue el día en el que a una mamada se le llame mamada, tal y como la gente va por la calle y dice “hace buen tiempo” y no dice “hace anticiclón”-, para mi, digo, que la candidata ha mentido. O que lo ha dicho, valga la redundancia, con la boca pequeña, como muchas promesas electorales. Me parece muy mal, porque si su objetivo era denunciar las falsas promesas, el único modo de que su campaña sea efectiva y sincera es cumplir las suyas, no vender otra imposible de cumplir, aunque no veo por qué deba de ser imposible, siempre que se disponga de tiempo y de unas buenas rodilleras. Además, ¿por qué recurrir siempre al sexo para destacar lo irrealizable, cuando es lo más natural hacer una mamada o no hacerla, que cada uno-a es muy libre? ¿Por qué no aseguraste, por ejemplo, que darías un 30% de subvención a fondo perdido a los autónomos? No, siempre con el sexo a cuestas, que al fin y al cabo se inventó hace muchos más años que los autónomos y las subvenciones. Por eso no me hace ninguna gracia que la moza ésta saque ni medio voto, por mucho que sea estudiante de marketing y haya querido hacer una demostración del poder de las falsas promesas, a costa de algo tan básico como es el placer. Eso sí, espero que, si te vota mucha gente –hombres y mujeres-, te reclamen el cobro de tu promesa, para que así te sientas tan mal como las innumerables personas –sobre todo mujeres- que, casi siempre obligadas, se ganan la vida con el noble arte sin necesidad de que una niña pija les denigre aún más su actividad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira,una cosa que agradecerles a yoli y a miguelico,que dejen los asuntos sexuales y mamarios en casa de cada uno/a(o en su coche,cuarto de baño,ascensor...)

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No recuerdo que esa promesa haya llegado a mis oídos.....estoy pensando en matricularme belga, por lo que pueda pasar. Yoli, miguelico....esos nombres me suenan.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home