31 mayo 2007

Tinky-Winky
Menuda sorpresa que se llevó mi madre cuando le dije que Epi y Blas eran gays. “Ya, y ahora me dirás que Caponata es lesbiana”, contestó. “Y te digo más:” –proseguí- “ Chema, el panadero, es un topo del Vaticano”. Entonces mi madre cogió el mando y puso la Casa de la Pradera, pero le tuve que frenar: “Mamá, serán truchos o lo que sea, pero al menos son alegres y no te dan ganas de tirarte por la ventana”. Y volvió a ponerme Barrio Sésamo. Desde aquel día, su particular Día del Orgullo Gay, mi madre tolera cualquier cosa, que hasta le compró a su nieto mayor todos los capítulos de los Teletubbies. “Mamá, ¿pero sabes que se rumorea que Tinky-Winky también pierde aceite?”, le comentamos. Dijo que le daba igual, que si Jesús Vázquez había salido del armario por qué no iba a poder hacerlo un muñeco de peluche. Eso sí, a los que tienen mucha pluma –personas, no muñecos- no termina de digerirlos. En Polonia, en cambio, no quieren ver a Tinky-Winky, porque dicen que es un mal ejemplo para sus niños. Hombre, mal ejemplo para los niños es tener la tasa de paro más alta de la Eurozona, tanto en hombres como en mujeres. Eso sí que es un problema, y no que un muñeco lleve traje morado y en la cabeza la estrella que los nazis ponían a los gays. Es lo que tiene la catolicísima Polonia, que, como en otros muchos países, se la cogen con papel de fumar, como si fuera importante para dónde miran los niños en los baños comunitarios cuando mean o si los gays se casan o se divorcian o se cambian de sexo 17 veces y se ponen el culo en la frente. Lo que te tiene que ofrecer un país -y por tanto sus políticos- es un futuro por delante. ¿Y que luego también quieres tener un futuro por detrás?, pues cada con lo suyo que lo disfrute. Los demás, que se pongan La Casa de la Pradera.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien ha estudiado la orientación sexual de Naranjito. Por mi casa aún queda un juego de delantal y manopla de cocina y me asaltan las dudas si debo mostrarlos a mi progenie.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great stuff de votre nagorefraucaalacontra.blogspot.ru, l'homme. Ive lire vos données avant et vous êtes tout simplement trop génial. J'aime ce que youve a obtenu ici, aiment ce disant vous êtes et la manière dont vous le dites. Vous rendre divertissant et vous avez encore réussi à le garder à puce. J'ai hâte de lire plus de vous. C'est vraiment un excellent blog.

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home