29 octubre 2008

Más lío

Qué fuerte Nube, tía, que Saendy se gusta de mí, quiero decir, tía, que el PP ha roto con UPN, qué fuerte. Buff, qué rato más bueno pasé ayer cuando al poco de terminar Arguiñano unas empanadas de bechamel llegó el tío Hilario y anunció la noticia de la ruptura. Me encantan las rupturas, me fascinan. Sobre todo si son de partidos políticos, más que nada para ver quién se va a uno y quién al otro, con quién se alinean determinados medios de comunicación y cuánto de más redondo y sonriente aparecerá a muy poco tardar el rostro de Roberto Cara de Piedra Jiménez, el de la sostenibilidad, preferentemente la suya y la de sus colegas, como el Caro carísimo, el que comparó a Barcina con Sarah Palin. Mira Samuel, la Palin ésa no le llega a mi alcaldesa –no la tuya, porque tú eres de Mendavia , aún recuerdo los pollos que le montabas al Gobierno de Navarra pidiendo subvenciones para los temporeros, qué tiempos aquellos los tuyos, cómo evoluciona la vida- a los zuecos. Porque a nada que Sanz deje la presidencia de UPN y entre ella, volverá el pacto con el PP, mientras que la Palin no deja de ser un hecho exótico. Así que no minusvalores a quien te da 700 vueltas como política, que anda y que no hay que tener talento para trepar en una cueva como es la derecha navarra, nada que ver con lo vuestro, que sois tres y el del tambor a la hora de pillar puestos –a la delegada del Gobierno me remito, por ejemplo-. Bueno, que me desvío, que también se abre una buena batalla, supongo, por parte de los upeneros que no quieren rehacer el pacto en contra de una posible presidencia del partido por parte de Barcina, a la que muchos tienen muchas ganas. Gracias Sanz, casi me dan ganas hasta de votarte por hacerme pasar estos ratos. Sólo nos faltan unas elecciones anticipadas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el clavo. Sobre todo en Cara de Piedra. Menudo bicho,

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Palin es una hermanita de la Caridad, comparada con la que tenemos por aquí...

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home