24 junio 2009

Aforo

A mi entre una cosa y otra me están destrozando la vida, porque con tanta reprobación -¿esto de reprobar está de moda, la palabra se vende a peso como las excelentes novelas de Larsson?-, con tanto lío con saber en qué equipo jugará Villa –el otro día leí un editorial que venía a decir que si el agente de Villa le impedía fichar por el Madrig le estaba devastando el futuro, qué país- o con enterarme si Armstrong va a salir a correr el Tour con intenciones de ganarlo o sólo para zascandilear unos días, no me termino de enterar de lo que realmente creía que ya me había enterado: ¿en el pabellón ése que heimos de llamar Arena y que ya heimos hecho una adjudicación de ésas que penderá sobre nuestros cogollos como katanas hasta que Raulito entre en el Hall of Fame, en el pabellón ése, digo, cuantos cupiremos o cabremos, la mitad de 20.000 o la de 10.000? Es que había hecho yo un entendido previo de que iban a poder asistir –se dice así, los de pueblo van a los sitios, los de ciudad asistimos, alguna ventaja hemos de tener- a los diversos espectáculos –como, por ejemplo, comprobar si la Esporrín es una persona humana o un software que según se enciende con Linux dice A y según se enciende con Windows dice Cancelar- 9.999 personas, excluida la alcaldesa, que como estará reprobada no podrá ir y sólo se podrá sacar las entradas a la puerta, como Corpas, que se sacó la foto con Woody Allen en los camerinos y con Iñarritu en la propia summit de San Donato, patrón de los pilotos de helicóptero. Y ayer leo que no, que serán unas 5.000 las humanas personas que tendremos un hueco ahí dentro cuando toque, ora actúe la Esporrín XP Band, ora venga Alex Lumbago. El presupuesto doblarse se dobla seguro, pero ¿el aforo, el aforo de los cojones en qué quedará, finalmente hablando?



14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, qué humareda, recopón. Un poco más y se les quema la pancarta a los de la enkartelada. Casi, casi. ¿Pero qué coño echan a las hogueras para que ardan tan mal? Después de dos litros de kalimotxo aún no se me ha ido la carraspera, rediós. Qué olor a jito alai.

¿Un frontón de 3.000 plazas comentas? Loados sean los dioses. ¿Cuánto dices que cuesta? Me da igual, como si cuesta el doble... que valer, vale el triple. Además, así Ubago se puede quedar en su ciudad y montar como un buen berrintxolari, un concierto en el Atano el día de la final del manomanista. Mastercard Donosti, gure txartelie (incluye foto cenital de Odón)!!!


Como buen pamplionensis, eres un agonías de tomo eta solomo. Siempre a cortar el rollo. Qué lo hagan, qué lo hagan, que lo hagan... porque cómo se nota que no pasas mucho por la ta-quilla (nótese aquí la sutil gracieta) del Labrit.

Este artículín (de sidra) en mi modesta opinión, y con un ciego de pater fili eta espiritu santi (mamen), que me hace ver la realidad tal y como es, oscilante y como esquiva, te ha quedado un poco flojeras. ¿No te estarás acomodando, no?, que se empieza así y se termina como Gistau hoy, confundiendo a Unamuno con Baroja. En fin, seguiremos rascando. Qué remedio.

Buenas noches Pravda, te dejo lectura en la mesilla

4:12 a. m.  
Anonymous PRAVDA said...

Hastiado, no entiendo el alfabeto 'ciruelico' para poder leer el Izvestia, pero hasta esa parte me tienes de tu blog paralelo al del Nagore,espero que tengas permiso, porque si no tendrá que poner un filtro anti aburreovejas...
http://www.pravda.ru/

Saludos...

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se dice "cilícico". Con lo bien que te iba a venir además, para matar ese gusanillo de censor que tiene todo pampolino dentro. Serán las aguas de Arteta chico, que si no, no me lo explico. Ala, ala... circula, que hay carril bici para todos.

Qué perra has cogido moete, Jesús... te vas quedar sin corte de Nalia.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hastiado: Te va ni que pintado el nombre con el que sales por aquí.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nagore, filtra al hastiao este

1:04 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

pa qué -andemás ni sé ni ganas-, ya se hastiará, si tiene ganas de hastiarse de hastiarnos.
abrazos.
aioo.

1:41 p. m.  
Anonymous PRAVDA said...

Eso, eso, que lo filtre o lo licúe hasta la evaporación completa de este foro...
PD: 'hala' para infundir aliento o meter prisa es con hache, ya que me tienes por censor-inquisidor-corrector de estilo.
Que no te pille en el carril bici que te sacaré de él con mi silleta del crío
¡carril-silletas ORAIN !

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rediós... y encima padre. Lo tienes todo entonces. Completico. Voy comprendiendo...
El mundo de paterfamilias se divide en Pamplona en dos subespecies: el que lleva la silleta de tres ruedas con maneta de freno y el que la lleva de cuatro.

Purista, por ciereto, copio de la rae:

ala2.
1. interj. Col. U. para dirigirse cariñosamente a alguien o reclamar su atención.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que eres entretenido hastiado, pena que no pases de ahi...

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paqué quieres tanto aforo, que vino Dylan (el Maestro, pa que me entiendas) y lo tuvieron que trasladar de la Plaza de Toros (12.000 espectadores para estos menesteres no taurinos) al Anaita (3.000 mal contados) porque no se vendían las entradas. No quiero ni pensar con qué se podría llenar aquí un pabellón de 10.000 espectadores, como no sea con el congreso de altos cargos de UPN.

4:24 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Joer, pal circo Ringling.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Manolito Escobar seguro que se llenaba lastima que no este hecho todavia.Bueno siempre podemos traerlo para la inaguracÍon.Aupa Pamplona capital europea de la cultura,gora!

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye hatiao, ¿escribes aquí para promocionarte?
Joder que grandilocuente, no llego yo ni a entender lo que quieres decir. Tal vez sea porque mi nivel no es tan alto como el tuyo, seguro que no, lo digo por el nivel de pedantería.
La verdad que es que escribes para ti y no para los demás. ¡Que redicho! ¡Que engolado! ¡Que virote!
Móntate tu blog y desahógate con tus fans. ¡Cansino!

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has pillado anónimo... las suecas ya están temblando.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home