05 septiembre 2009

Aburren

En serio lo pregunto, ¿a ustedes en general -no hablo de la familia y amigos de la concejala- les importa una mierda si a Cristina Sanz la echan del grupo municipal de UPN o no, si pasa a estar entre los no adscritos o no, si le ha sentado bien o mal que le hayan dado voleta, les ocurre como a mi, que me es absolutamente indiferente si esta buena señora en sus primeros años en edad de cotizar se haya convertido casi en la cara del verano sin que ninguno sepamos –al menos yo no lo sé- qué ha hecho por el común que se pueda recordar esta buena señora? Ahondando aún más, ¿para qué sirve un concejal, es comestible, potable, hacen algo? Por otra parte, ¿nos hemos vuelto todos locos o soy yo?, ¿no les pasó algo similar con lo del cohete de fiestas de Berriozar?, ¿no les dio la sensación de que se nos ha ido a todos ya definitivamente la pinza y que semejante circo por parte de todos –los políticos, me refiero- no hace sino certificar que debería existir alguna ley que les prohíba iniciar fiesta alguna?, ¿sería alguien tan amable de pedirles que dejen de meter sus narices permanentemente en las diversiones y merecidos descansos de los ciudadanos?, ¿le podría decir algún alma caritativa a la consejera de Deportes que deje de aparecer en todas las fotos de las presentaciones de los equipos deportivos de Navarra?, ¿podrían, aunque fuera por un tiempo, olvidarse de nosotros y dejarnos disfrutar de nuestras cosas sin tener que asomar sus gepetos? Es que es una contaminación brutal, de verdad, esta realidad paralela que nada tiene que ver con la realidad real en la que están metidos los medios de comunicación y en la que los políticos te inundan con su presencia, con el beneplacito de los medios, por supuesto. Aburren, aburren. Tal vez sea eso lo que pretenden, ¿no les parece?

11 Comments:

Blogger Redacción LTXD said...

¿La despolitización de la sociedad a base de aburrirla? Pues oiga, puede. Conspiranoico sí es, pero ya sabe usted que ese tipo de teorías nos encantan.

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, Jorge, tienes toda la razón. Pero hay que añadir también que a ver cuándo llegará el día en que los medios de comunicación se dediquen a dejar de bailarles el agua a los políticastros que se dedican a figurar; cuándo habrá periodistas que se dediquen a elaborar información y no sólo a reproducir lo que han dicho los polítiquillos de guardia o a copiar las notas de prensa del gobierno; y cuándo los electores saldrán de ese estadio de idiotez permanente en que parecen vivir y dejarán de votar a esos políticos que no se dedican a otra cosa que a posar y a alzar la voz por encima de la de los demás aunque no tengan nada sustancioso que decir (porque si lo hacen, por desgracia, es porque saben que eso da votos, que el político que se dedica a trabajar sin hacer ruido lo tiene crudo).

1:10 a. m.  
Anonymous txiki said...

Ya lo dijo Groucho Marx:la politica es el arte de buscar problemas,encontrarlos,hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivoicados.Ongietorri Jorge,nos haces el veramo muy largo.Agur

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema es cuando la prensa hace de portavoz permanente de esos mamarrachos

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, ¿has dicho mierda?, ¿pero en plan zurruto y eso? Qué trasgresor, rediós.

Te has olvidado de la peli de espías de txo, txentxo. ¿Lo mejor del verano y ni una línea? Si es que como dices, la política lo contamina todo.

Coño, suéltate un poco el corsé ideológico del medio que te paga y así, nos podremos creer tus impostados aburrimientos con mayor facilidad.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hastido, lee la des dos de septiembre y verás qué corse ideológico tiene Nagore, cuando se pregunta pa qué sirve Na Bai. O muchas suyas anteriores. ¿Impostados aburrimientos? Móntate un blog, anda.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañónimo, ya sé que por aquí cada uno escribe lo que quiere y cada otro lee lo que le da la gana: el corsé del medio que le paga, he dicho. Las creencias ideológicas del que las tenga son sagradas y ahí no entro, pero si trabajas, supuestamente, en un medio de comunicación y no repartes viruta por igual, equitativamente, eso tiene un nombre. Si yo comprendo que ir en contra de quien te llena el bolsillo a fin de mes es peligroso y comprometido, porque deja de hacerlo, y hace falta un par de huevos para jugársela en los tiempos que corren. Si en verdad quieres hacerlo, claro... que lo suponemos todo.

9:29 p. m.  
Blogger El gramático pardo said...

Los opinadores libres escasean. No porque no los haya, sino debido a que si te sales del guión establecido por el Régimen Foral, lo más probable es que acabes en la fila del INEM (ahora Agencia estatal de empleo), que es como cascártela con la zurda y encima que no se te levante.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Gramático pardo, ¿lo de "régimen foral" no lo dirás por el Diario de Noticias, no?
Bonito topicazo, de agárrate y no te menees, venga o no venga a cuento, por si cae algún incauto, digo, porque si no, no lo entiendo.

¿Me puedes decir qué tiene de malo cascársela con la zurda? Si eres diestro no sabes lo bien que viene tener la derecha libre para manejar el ratón a tu gusto.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nagore, todos te hemos echado de menos en el verano, pero el Hastiado este el que más.
Hastiado, estás tan hastiado que cansas.

1:38 p. m.  
Blogger P said...

Ay, questau fuera y me perdido. ¿Entiendo que a la cuñadica la han echau? Habrá sido la presión, porque yo creía que se iban a ir todos con ella. La Yoli la primera y el coro detrás. Por lo demás tampoco ha hecho nada memorable. Tienes razón Jorge, un aburrimiento, pero como no se habla de otra cosa que no sean ellos, pues hay que intentar hacerse de reir con los politiqueros. Benvinguts al otoño.

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home