02 septiembre 2009

Por favor

Si yo montara una empresa –la CEOE oé-oé-oé-oé me libre- sería hasta medio normal que si no me fuera del todo bien –lo que en mi caso sería inevitable- tratara por todos los medios de aliarme con otras para sacar adelante a mis cachorros –en mi caso a los cachorros de los que trabajan en Caja Navarra, no hace falta que me deis las gracias-, lo que los pijos llaman “establecer sinergias”. Fruto de esa sinergia –no confundir con anemia-, la otra empresa se encaminaría, indefectiblemente, a tomar por culo, porque si hubiese hecho bien su know how –“saber qué hacer”, esto es para los que estudiáis LADE- tendría que haber sabido que esperar algo positivo de una alianza fabril o comercial conmigo es como esperarlo de Roberto Señor Cangrejo Jiménez si votaste cambio. Si, por contra, montara un partido político –la CNT me libre- para sacar adelante una forma de estar y ser y hacer y la cosa me fuera mal –lo que en mi caso sería inevitable- y creyera que no me iba a votar ni la familia, supongo –sólo supongo- que tendría un poco de dignidad y vergüenza y no me arrastraría como una babosa por el barro con la palma hacia arriba en forma de cuenco buscando aliados –mejor dicho, implorándolos-, porque se supone que así como con el sustento uno puede rebajar un poco –muy poco- sus principios, con los principios no se pueden rebajar los principios, porque entonces dejan de ser principios, ¿no? A estas alturas de la farsa, hablarle a un político profesional de principios o de respeto a sus propios votantes es tan inútil como saber quién manda en NaBai y para qué, pero lo de este verano de Burguete y querer aliarse con UPN y PP rompe barreras. Lo que ya es decir en esta tierra. Alli tiene que estar meao de risa. Y Sanz no te quiero ni contar. Por favor Sálvame, na-na-ní na-na-ní.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, mis obsesiones, qué alegría el rencuentro camino del otoño/truño con ellas. Na(de ná) bai (bye), dicese de o apliquese a un cochocho de partidos en el que manda eso tan español de que cada perro se lama su pijo o lo de maricón (con perdón) el último, sálvese quien pueda, los txentxos y los maiorgas primero... algo de todo eso tienen. Un bonito euskocirko.

El nacionalismo vasco en Navarra, trileros de la ingeniería electoral o como hacer que renten los votos la cantidad más grande posible, casi-casi como Madoff que a ver quien me convence de los puntos en común de Batzarre con el PNV, por ejemplo, lo ha probado todo para rentabilizar su 20-30%. Para que luego digan de UPN, CDN, PP incluso del PSOE.

Me pido primera fila y cuencazo de palomitas para echar risas este curso, que Txentxo ya ha avanzado algo en verano de lo que nos viene y suena bien. Vascos, croatas, argentinos infiltrados... joder, qué suspense, a ver si la estrenan pronto.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home