09 septiembre 2009

Basta ya

Habrá que dejar para otro día lo de tratar de hacer algo de humor con la actualidad o el propio mundo a la vista de que sigue en pie y creciendo ese conejo de chistera que se sacaron Miguel Sanz y Roberto Jiménez para afrontar el otoño hablando de nada para hacernos hablar de nada: el pacto por la convivencia. Si no fuese el dolor de las victimas, de los escoltados, de los insultados, de los amenazados por las bestias tan terrible, tan antiguo y tan actual darían ganas de mandarlos a todos a hacer viento. Bueno, ganas dan muchas, a qué negarlo. Pacto por la convivencia, hay que joderse, como si salvo la minoría que cada día es más minoría los demás no hubiésemos hecho un pacto personal y colectivo hace años en el que seguimos y seguiremos, como si hasta ahora nos hubiésemos estado mirando las pelotas o sacando la zaborra de las uñas con un palillo, como si de repente hubiese otra vez que salir al patio del cuartel a que estos dos o cualesquiera otros nos pongan la medalla de demócratas o de gente de fiar, como si hubiese que estar toda la puta vida machacando una otra y vez la misma cosa, la misma premisa, el mismo salvoconducto que nos permita demostrar –y a otros contemplarnos- dónde estamos, qué pensamos y qué decimos. ¿Qué quiere usted señor Sanz, darle caña a Aralar, a IU? Désela si quiere, pero déjenos a los demás en paz, no nos meta en medio, porque cada uno estamos donde estamos sin necesidad de que ni usted, ni Jiménez ni Zabaleta ni ningún otro burócrata nos tenga que molestar ni un solo minuto más con este asunto, que bastante manipulaos estamos todos ya, que bastante hartos estamos todos ya de haber coincidido en el espacio y en el tiempo con estos iluminaos y con unos cuantos políticos que lo utilizan y nos utilizan. Hala a jugar a pala.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, ¿es continuación del otro, o sólo está hecho con los descartes? Flojeras, a ver si se engrasa la maquina de hacer letras, que su pongo que tras el verano costará.

Estaba pensando y no me sale, tú que eres de IU, ¿cómo se llaman los mandarines de la cosa en Navarra? Desde la parejita no me acuerdo de ninguno.

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aplausos, gran columna.
Si dieras mítines como los que hacen de políticos te quedarías con todos, estamos ya hasta los cojones de los mismos pesados, a ver cuando se dan cuenta.
Salud

8:39 a. m.  
Anonymous Perezón said...

Me das pereza Hastiado, mucha pereza. Y más a estas horas. Bufff... Me recuerdas a un jefecillo que tuve: negativo, inseguro, miedoso y con una homosexualidad más que latente. Ojo, no quiero faltar a nadie, cada uno es como es y yo lo respeto, pero es que a ti se te nota tanto que algún día vas a estallar. Ten cuidado, vas a salpicar mucho. Por otro lado, ¿alguien sabe dónde coño puedo leer el artículo del domingo?

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perezón, te has cubierto de gloria.

Mira que podrías haber cargado las tintas con cualquiera de los otros calificativos (negativo, inseguro, miedoso), pero claro... cada uno tiene su escala de fobias y la tuya la has dejado bien clara.Háztelo mirar anda, que no hay carca más patético que aquel que siéndolo, se piensa el más moderno y tolerante del patio.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amén, amén y amen. Lastima que hastiado, una vez más, vuelva a errar el disparito. Algún problema tendrá con los mandarines de la cosa de IU de Navarra. Ya se sabe, las obsesiones forman parte de la libertad

12:24 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Propongo también firmar un pacto por sanfermín, el 'Pravda de Navarra', la chistorra, el pacharan, las jotas y los espárragos y pimientos. Y él que no lo firme, antinavarro. A la lista negra y con un punto nego tatuado en la frente y ya veremos... . ¡Españoles; Franco a vuelto!, digo ¡Sanz y Jiménez han vuelto!, jodidos lapsus.

1:44 p. m.  
Blogger P said...

Que no nos agoten. Hay que bajarles de su falso pedestal a bofetadas en el ego. Hay que recordarles constantemente lo flatulentos que son. Habría que recuperar la figura del esclavo, que sostiendo los laureles de la victoria sobre su cabeza recordaba constantemente la formula: "recuerda que sólo eres un hombre".

2:14 p. m.  
Anonymous Perezón said...

A ver Hastiado, que todavía no te has enterado de la fiesta. Sólo he dicho que ME RECUERDAS a un jefecillo que tuve, por esa actitud tan coñazo que transmites. Él era (es) inseguro, negativo, miedoso y arrastra una homosexualidad más que latente. No digo que sea bueno ni malo, sólo describo. Si te das por aludido te jodes.

3:14 p. m.  
Blogger P said...

Hay que tener cuidado con las descripciones, porque siempre desvelan lo que tenemos en el subcons. En este caso, lo mejor es echarle cullons al tema y llegar hasta el final. Cuando te quedas con el culo al aire hay que asumir el riesgo de que te den por el saco.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perezón, allá tú con tu latente homofobia, de verdad, jodido, jodiendo o sin jodienda.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he confundido? esto es 20 minutos.com o la columna del Nagore?

10:53 p. m.  
Anonymous Miguel Casares Iglesias said...

Soy el padre de Ana Casares Polo y recuerdo el artículo que publicaste hace bastante tiempo de ella, entre otros tú eres el culpable de que este año le hayan dado el galardón. Queremos agradecerte tú atención, máxime ahora que las emociones surjen por el fallecimiento de su madre y esposa mia muy reciente. Da gusto leer tús articulos con esa picaresca especial, sigue así y un fuerte abrazo. Miguel Casares. mi dirección de correo es migcasares@gmail.com y telefono 657336984.

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home