18 octubre 2009

Arrimar hombro

Yo me ofrezco, como buen ciudadano que soy, amigo de sus amigos, y persona preocupada por el bienestar ajeno, a llevarle los ahorros a Chaves. Y no le cobro nada, para que ahorre de verdad. Si en su día ya nos ofrecimos a llevar a cabo una colecta para que la pobre Esperanza Aguirre llegara a fin de mes –“no es que haga números a fin de mes. ¡Es que muchas veces no llego!”, escribió en 2006. Ahora ya está mejor, ha abandonado las marcas blancas, al menos en los lácteos-, qué menos que hacer ahora lo propio con nuestro vicepresidente. Porque, según se desprende de la recién aparecida declaración de patrimonio de los miembros del Gobierno, está más tieso que un carámbano, ya que después de nada menos que 20 años como presidente de Andalucía y el tiempo que lleva como vicepresidente apenas acumula un activo de 68.000 euros, 47.000 de los cuales son del valor catastral –está el valor catastral, el real y, el más extendido y que tanto ha triunfado, el genital: le pongo el precio que me sale de los huevos- de su casa y 21.000 de otra clase de bienes. Según Chaves, esa cifra tan chocante en una persona que lleva media vida cobrando bastante más que bien –y de dinero público- se debe a que les ha ayudado a sus hijos con colegios caros, las casas, los coches, etc. Mal ejemplo. Ahora ya tiene una nieta y, como le dé por ayudarle también, cuando acabe de ministro va a estar en la bancarrota, como el resto de españoles. Y eso no podemos permitirlo. Si ya cooperamos a que la banca recuperara la liquidez que nunca debió perder, a que la España del cemento a diestro y siniestro siguiera respirando con el Plan E, es hora de ayudar en estas horas sombrías a nuestro vicepresidente. Por lo menos hasta que pille a Garmendia. Y si la nieta tiene que estudiar en Suiza, que estudie.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El gobierno de los mantras, que no de los mantas ojo, aunque también. Arrimar el hombro, arrimar el hombro, arrimar el hombro... hasta dejarlo más usado que el coño de la Bernarda. Luego hay que buscar otro para seguir con la labor de zapa.

Zapatero declara menos de 35 millones de pesestas... casa cutrilla y garaje.
Pobrico... si es que hacerse político remunerado es el camino más corto hacia el desahucio, que no lo valoráis, y todo por nuestro bien, como si fuera un cura que reza: ora pro nobis; que se podía haber hecho jefe de lo que fuera y estar ahora forrado, que no os enteráis, y prefirió su sacrificio para salvarnos. Sois unos desagradecidos... qué buen señor sería si tuviera buen vasallo. Maldito país.

11:17 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Por cierto, ¿visteis a la mera tecnócrata de Burgos en una entrevista a pie de calle en la manifa antiaborto?. Pues en ella al nombrar pueblos de Navarra sólo le salieron de Tafalla (¡ojo!, ni siquiera de Pamplona) para abajo. ¿Lapsus, ignorancia o, quízá de ahí para arriba somos vasssscos?. Última vez que alguien duda de la perspicacia de maese Jorge.
Salud

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el comentario sobre el Sr. Chaves el pobre no puede ni acceder a las marcas blancas, toda la vida trabajando y para no poder comprar ni un Danone, ni una Coca-Cola, si se abre una colecta yo participo para ayudarle, por cierto se le ha debido olvidar declarar las propiedades que tienen en Marruecos?

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jua, Jua, Jua, Jua... Sácate unas rabas!!!!!

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home