21 octubre 2009

Sentencias

Me sentenciaron a 20 años de aburrimiento. Eso lo escribió Cohen en los 80, para su canción First We Take Manhattan (Primero tomaremos Manhattan). 20 años de aburrimiento. Se quedó corto, porque ya lo dijo Sanz en una entrevista hace mes y medio: firmaría mañana mismo para que gobernara el candidato del partido más votado entre UPN y PSN. Y creo que también lo haría la presidenta de mi partido. Ayer, la presidenta de su partido se bajó las enaguas hasta los tobillos y anunció que se abstendrían en la votación de esos presupuestos generales que hace unos días dijo que “retardarían la salida de la crisis en España y en Navarra”. Al tiempo, pidió “reciprocidad” al PSN, esto es, que Roberto y sus mariachis hagan lo propio en los presupuestos de Navarra. Será entonces cuando Robert&Co se abstengan también, aunque en la era pública anuncien que los presupuestos eran pésimos y que sólo gracias a sus enmiendas han mejorado –todo lo que va bien es gracias a ellos, agradézcanselo, desaboríos-. Eso caerá, si no ha caído ya poco después de enviar este artículo. Esto es, tenemos a juicio de los que nos mandan –por acción o por omisión- dos presupuestos de mierda, pero no queda otra. Todo sea por “la gobernabilidad”. El aburrimiento, del que ya llevamos muchos años y más que nos quieren escriturar, consistirá en estar comiendo y por mala fortuna escuchar a unos y a otros en su paripé de desencuentros, riéndose a la cara de sus votantes, tanto los unos como los otros, y de los que, no votándoles, detestan la falsedad, la hipocresía y el poco arrojo como cualidad inequívoca de los políticos de hoy en día, al menos de los que nos mandan, por acción o por omisión. Pero como decía Cohen: Primero tomaremos Manhattan. Aquí tomaremos por culo.

9 Comments:

Anonymous Franziskano said...

Then we take Berlin! Tengo tu deuvedé rayado de tanto verlo... Por cierto, la semana pasada me regalaron otro nuevito nuevito. Abrasos!

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Dios! ¡Esto se parece cada vez más al Club de la Comedia, pero todos los chistes son casposos! ¡Que deje de hacerles los discursos José Luis Moreno, por favor!

10:06 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Nunca han estado a la altura de los ciudadanos. Pero tampoco hacemos nada. Con el cuento de la ETA y de la OTA, aborregan al personal o lo convenzen (de lo que quieran convencerse) Cómo se parece convencer y vencer, ¿verdad?. Eso sí, siempre dando por el orto. Y este no es del club de la comedia, cansorenas.
Salud.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, ¿tan mala prensa tiene aún el sexo anal? ju, ju, ju... qué antiguos sois, la madre del cuto!! jajajaja...

1:50 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

El consentido no.

4:16 p. m.  
Blogger P said...

Celebramos tu regreso, porque te creímos abducido. Aplausos.

6:33 p. m.  
Blogger P said...

A mí, más que del Clú de la comedia y del Moreno, me suena como de Azcona o Berlanga. Hay que ver más films y menos tele.

6:36 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿regreso a donde?
¿abducido pq o quienes, ja-ja?
Abrazos.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡No hombre, no! Ya quisieran ellos tener la ironía y el sagaz sarcasmo de Azcona o de Berlanga. Estos me recuerdan a otro tipo de humor, mucho más rudimentario. ¿Te suena esto?: "A pitikann!! A pitikanden kondemorlll!!"

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home