15 enero 2010

Menos mal

Definitivamente, me voy a comprar una pistola. Y matarlos. Sí, ya sé que no es de buena educación, pero al menos en la cárcel no habría ruido y si ahorrase un poco de lo que me pagasen por barrer el patio y fregar la cocina me podría comprar una televisión pequeña y ver los Juegos de 2012. Y oír lo que dice la televisión, con el volumen bajo. También podría escribir tranquilamente, lo que me sobraría será tiempo. Leería. Mucho. Y recordaría cuando era libre pero había una obra en la casa de al lado, pared con pared. Cuando ya se cumplían seis meses con el andamio a un metro de mi ventana, una tarde en la que la piqueta parecía que iba a entrar por detrás del cuadro del pasillo, que se balanceaba por la vibración que producía el compresor. Una tarde como otra cualquiera de los últimos seis meses, casi idéntica a aquella en la que sin tu visto bueno por escrito colocaron un andamio encima de tu tejado y al instante cayó una tromba y te salieron tres goteras en el cuarto. Aún tienes las fotos guardadas. Como prueba. Y hasta un vídeo. Y un atestado. Tuvo que pasar más de un mes hasta que una empresa que no era la encargada de la obra de la casa de al lado localizara la causa de la gotera, que caía sobre tu cama. Plop, plop, plop. El agua se iba acumulando tras filtrarse por una grieta y aunque hacía horas que había dejado de llover siempre aparecía. Plop, plop, plop. Encantadora, la raza humana. El responsable de la empresa causante te dijo que habían revisado el tejado y que no veían nada, ni un desperfecto. No te dijo que habían puesto silicona en varias tejas y que en la zona no visible de una de ellas estaba el problema. No te avisó. Qué nivel. Menos mal que nunca te comprarás una pistola y que hay mucha más gente decente en este mundo que indecente. Menos mal.

6 Comments:

Blogger Redacción LTXD said...

Da igual lo de la pistola. Como dice un amigo nuestro: "Toda la vida matando tontos... y los que quedan".

12:08 p. m.  
Anonymous Silvia said...

Prefiero la gotera a que la vecina de arriba se ponga a pasar el aspirador a las 2 AM, o a pasear con los tacones (que los debe estar domando desde hace 6 meses)a las 7:30 de la mañana y tantas otras cosas que se pueden llegar a oir. Yo cambio la cama de sitio y a dormir

4:00 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Si tienes otra habitación donde te quepa la cama, ¿no?

5:06 p. m.  
Anonymous Franziskano said...

Yo también prefiero la gotera a los putos tacones de la de arriba, el ruidoso "singstar" de la de arriba, los jodidos gemidos de la de arriba, las insoportables broncas de la de arriba con su pareja, los marcadísimos arrastres de silla de la de arriba, el puto martillo de la de arriba clavando un tirafondo infinito a la hora de la siesta... Jodida vecina. Bendita gotera.

5:16 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ya, ya. A la vecina le puedes pegar un tiro con la pistola.Prueba a disparar a una gotera: dos goteras.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo te equivocas en una cosa: Los indecentes golean a la gente decente por goleada. Y el culpable es el maldito dinero.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home