16 mayo 2010

Malos tiempos

Aquellos de ustedes que tengan memoria sonora recordarán a Billy Ray Cyrus, posiblemente lo peor que le pasó a la música en los 90, muy cerca de Michael Bolton, Alejandro Sanz, Ricky Martin o Celine Dion. Cyrus, un hortera con cartera, dicen que acercó el country a la gente, como si el country de Cash, Haggard, Jennings, Nelson o Kristofferson –por citar sólo unos pocos- estuviese en la Luna, pero en realidad lo único que logró fue despojarlo de todo lo que tenía de real y convertirlo en un envase más para meter en la cesta junto con los tampones, las cuchillas de afeitar y un paquete de seis latas de Sprite. No contento con martillearnos los oídos en todas las radios del país –de éste, no sólo en Austin, Texas-, Billy Ray perpetró otro atentando contra el buen gusto y la salud auditiva poniendo a su hija a ojos de todo el planeta. La petarda de Miley Cyrus –o Hannah Montana, que tiene varios nombres, como las actrices porno y los ex comunistas- nos aberra ahora tanto en radio como en televisión como en prensa con sus canciones infames y sus batallas de carpeta llena de fotografías del Super Pop. Esto en los 80 también pasaba, pero Leif Garret, Nikka Costa y demás veneno no superaron la barrera que siempre se había establecido para separar el arte de Keith Moon del de tiparracas y tiparracos como los que hay ahora, léase los Tokio Hotel o esas bandas de mocordos cuyos nombres mi cerebro afortunadamente no fija. La otra tarde, en el telediario de TVE, dieron una información sobre la niña ésta y nos endilgaron un minuto de su última canción. Poco después, una enviada especial del ente público dijo, textualmente, justo ahí se apareció la Virgen a los niños de Fátima. Ni dicen que, ni cuentan que, ahí se apareció y punto. Ya sería Hannah Montana. O su padre.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pareces Cesar Vidal y su Camino del Sur. Aupa ahí.

4:54 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Quién es César Vidal?

8:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jodo Jorge, te acompaño en el sentimiento, pero a tope además.
¿No podrías hablar con mi hija?
Nos ha puesto la casa que parece HannaMontana-enea, redios!

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HannaMontanaenea,kar kar.
Por lo menos lo tomas con humor...
Animo alsasuarra.
Aupa Jorge.
Etxarriko bat.

9:56 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

aupa esos sakaneros, darles con las raíces de los árboles que salen en Dantzaleku en la cresta a esas criaturas, ja ja.
Saludos.

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejad a los críos tranquilos. Nagore, por ejemplo, era fan del padre Abraham con sus pitufos (relación esta que siempre me pareció muy extraña, como la de Enrique y Ana, por cierto).

2:34 p. m.  
Blogger P said...

Oye mi amor, al Bolton ni tocarlo, que forma parte de mis fantasías animadas de ayer y hoy, y tengo dos discazos que me ponen melosona, sobre todo el Vintage.
Mi vida, que hay que renovarse, que no todo es el maestro, que hay musiquita propia de ascensor que es bienvenida en momentos tontorros, así como de teleserie americana como luz de luna y tal y tal, con mucha escobilla metálica rozando el chaston y chas chas. Pero tú ves qué cosas me haces decir.

9:01 p. m.  
Blogger P said...

A mas a mas, que viendo a la Montana he decidido hacer un curso de falsaria y me voy a poner de marcas de chino hasta las trancas y me voy a ver si valgo pa política en algún partido de esos que te dan el argumentario con viajazo incluído y te hacen la interviú y lo sueltas así con naturalidad falsa, pero lo sueltas, como si se te hubiera ocurrido a tí.
Como el Billy Ray Cirus, que pasea a la niña con orgullo de multinacional, que pa eso lo ha sacau del country, que no hay mas que coces y boñigas.

9:15 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Michael Bolton, ¡por los clavos de Usain Bolt! Yo ya salgo del Maestro, ya, tiene unos cuantos apóstoles por ahí rondando que no baja ninguno de los 60 que son las ostia. Y si bajo la barrera de la prejubilación, me quedo con las Ketchup, que no iban de nada. Seguro que también te gustaba Kenny G, ene.
abrazos.

9:23 p. m.  
Blogger P said...

No mi amor, del Kenny G únicamente me gustaba la G por su afinidad con cierto punto, por lo demás me aburría, como aquellos pianistas edulcorados, Clayderman & co. Que ya he dicho: musiquita de ascensor pero melosona, con mucho contrabajo y chas chas con voces susurrantemente aterciopeladas.
¡Las ketchup! Aún te van a gustar las sobaqueras, que dice el de la regulación, las asucar brown.

10:04 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

no por favor, las brown ni ver, que van de artistas.

10:16 p. m.  
Blogger Luisgui said...

Jordi, ojo con lo que dices de Jana Montana, ya se nota que no tienes hijas capullo. Que por aquí como dice el buen amigo Altsasutik tenemos empapelado con la tonta del haba de la rubia esta hasta el armario de los zapatos. Eh, y no digas nada que te cae la de Dios.

Por cierto, creo que le gusta a la Barcina... jajajajaja

2:02 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

vecino, yes, si tuviese hijas supongo que hasta iría con ellas a la primera fila a gritarle a Miley lo guapa que es y lo cara pan que se está poniendo, ja ja. Ánimo.

8:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿Queni Lli? Virgensanta... casi que prefiero a Torrebruno (1.61). De lejos, o de alto.

Lo siento, no me he podido contener.

Saludo-os.

4:33 p. m.  
Anonymous Proud Mary said...

Pues la Jana se está poniendo como pa darla betún. Sobre todo después de ver el video en el que se arrefrota con un maromo mecagüen!!!

6:09 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Tú, rollin on the river, anda y que eres fisno, eh!, ja ja.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y tiene unas piernacas...

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si al final los que van son los padres con la ezcusa de las hijas... fiate y no corras.

6:35 p. m.  
Anonymous Very Proud Mary said...

Creo que la moceta ya tiene edad como para que se hagan ese tipo de comentarios. Es más, conozco a más de diez que se pondrían una venda y harían caso omiso del dni, carnet de conducir o lo que muestren los estadounidenses con tal de hallarse a menos de 5 yardas de la susodicha. No estará Ribery entre los lectores?

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

o polansky.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Polanski. Coño, que se me ha pasado y hoy por aquí tiran con posta lobera a los fallos. ¿Garrafal viene de garrafa, aquellas verdes para comprar vino a granel? Ya podría.

¿Dónde coño está Txandrios, que me siento como con un vacío existencial que no soy capaz de llenar con nada?

7:00 p. m.  
Anonymous Mary forever said...

Txandrios anda como Osasuna de vacaciones anticipadas y me manda a mi de suplente......pues eso......¡¡¡¡al loro!!!!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Pessoa y vivan sus heter´onimos. Me ha quitado un peso de encima. P´ongame a los pies de Txandrios, si no los tiene muy llenos de arena, que me da grima.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy mas de la Britney Spears. Me da mas morbo la ternasca esa.

8:28 p. m.  
Blogger agata said...

Pues yo soy más de Shakira, aunque a mi hija dice que no le gusta porque se chupa el dedo...

1:39 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

agata, de padre teresiana, hija teresiana, ja ja.
abrazos.

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home