14 mayo 2010

Ni tan mal

Pues me parece bien que Zapatero haga recortes, pocos son. Estoy por llamarle y que me quiten aún algo más de IRPF, que ayer me comí un helado y sentí cargo de conciencia, esto no puede ser. Si me cobrasen más, podríamos comprar más aviones y más cazas y perdonar aún más las deudas de los equipos de fútbol y sentirnos todos mejor, que es lo importante, estar bien con uno mismo. ¿Que hacen falta aviones? Se compran. ¿Que hace falta ingresar más para que UGT y CCOO reciban sus subvenciones puntualmente y puedan mantener cada año la plantilla y por tanto cada año su porcentaje de representatividad y por tanto su derecho a subvenciones? Se ingresa, aquí está mi bolsillo, al otro lado tengo el culo. ¿Que es necesario meter miles de millones a la banca para que ésta le dé bien de créditos a los hijos de Bono para que se compren casas en el barrio de Salamanca y un caballo prieto azabache cómo olvidar que te debo la vida? Bájame más todo, José Luis, soy tuyo, haz de mi lo que quieras. Yo por los hijos de Bono y por que Felipe pueda ir a Hamburgo y por que pueda ir también el Ministro de Industria, lo que se me pida, si se me dice educadamente no hay problema. No te digo por Méndez y por Toxo, por esos aún más. Y nada de huelga general, que la haga vuestro padre. Nada, nada, a currar como buenos españoles, no ahora que os tocan el bolsillo un poco a los fijos. , a trabajar, que hay que seguir pagando las hipotecas, las pensiones, las vacaciones de un mes, el monovolumen, las cuatro cenas mensuales, los combinados a 7 euros y el avión para ir a Sudáfrica a animar a España. Zapatero lo está haciendo estupendamente, no sé qué dijo ayer el Señor Cangrejo de que era una decisión “dura”. Duro es compartir espacio y tiempo con vosotros, lo otro es un paseo por el parque.

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Inspirado ha estado Nagore, inspirado...

8:02 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Corto te has quedado, corto. La casa real al exilio y expropiación de TODOS sus bienes (os imaginaís la que le hubiera caído a cualquier político si con su cargo se hubiera beneficiado para sus suculentos negocios particulares, es lo que ha hecho este crápula desde que llego), el ejercito fuera no sólo los aviones. Prohibidas cenas, comidas, recepciones oficiales a cargo del erario público. Y ojo con los que van de sabios, Felipe González dixit: "Para seguir contando en el mundo, el informe pide que la jubilación sea "una posibilidad, más que una obligación" (eso, a vivir para el trabajo), que se abran las puertas a los inmigrantes cualificados (¿al resto los echamos?), que se potencie la energía nuclear (¿qué lobby paga a esta gente?) y que se aumente el presupuesto para financiar misiones de defensa conjuntas (menos sanidad y más ejercito. Claro, si matamos a la gente no hay que curarla; eso que no s ahorramos).
Da canguelo mirar los periódicos algunos días. Por cierto el otro día tuve un conato de trifulca con la contraria, quería comparme una camiseta que decía: Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado. ¿No entiendo por qué se mosqueaba?.
Salud

P.D.: perdón a las señoras putas (en recuedo al gran IVÀ)

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos días, además de poner discos raros, los paso releyendo las "Cartas con respuesta" que publicaba Rafael Reig en Público. Y la primera que leí ayer era una titulada "Más Rockefellers", de la que os adjunto el enlace. ¡Pobrecitos los del PSOE, qué duro ha sido para ellos exigirnos sacrificios a los de siempre!

http://blogs.publico.es/rafaelreig/728/mas-rockefellers/

Tatu

10:34 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ivá es una de las 10 mejores cosas que han usado el asfalto de este país. Incluso de las 5.
Saludos.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy no es tan local,jeje. Me parece un artículo muy apropiado para el momento, incluso suavecito!!! Además a mí me toca la reducción!! Lo peor del asunto es que creará precendente... salvo que llame Mister Obama y diga que se puede hacer otra cosa... En fin... Lo siguiente qué será???
Uxía

1:36 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Es lo bueno de vivir en Egpaña, Uxía, que nunca se sabe qué será lo siguiente. Saludos.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tenéis ni idea. Zapatero buscaba acabar con el capitalismo y a eso se está dedicando con empeño. Si hace catacroc España cae Europa, y si cae Europa EEUU lo iba a pasar muy, muy mal. Si EEUU lo pasa de culo quien se iba a beneficiar es china, que se hará con el control mundial. Ir preparándoos para hacer coreografías para hacer figuritas que se vean desde el aire, como las que hacen los chinos en todas sus paradas militares. Ya podéis empezar a mirar de otro modo a los chinos de los bazares que dentro de poco van a ser los que nos manden, y ordenen. ¿Chilindrón? Los cojones, agridulce y a cascarla.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

納戈雷,你會生病的蠔油牛肉

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por eso se dice lo de "Spain is different"... jajaja, y como es un país de sorpresas seguiré entraando por aquí cuando pueda!!!
Uxía

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfonxo Uxía?? Qué blog máx raro.

4:09 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Bai, suegro de Telmo Aldaz. Ten cuidao, que Telmo te aprieta la glotis con el meñique y se hace un cincho pa la selva.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí va la hostia. Telmo Aldaz tiene por suegro a Alfonso Ussia???? España es rara de cojones.

Te van a fichar los de Korpa o Corpa o Corpas.

4:25 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿Ves? No está en la onda, nube tía.
aiooo.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya tía. Jo. Soy de los tiempos de cuando Arús tenía pelucón.

Y no es aio, sino Kaixo, de venta en todos los koskios.

4:46 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

a mi de aquellos tiempos me gustaba el de Arus que hacía de Cruyff, qué grande. Y el propio Arus haciendo de Núñez y diciendo: ¿me da un billete para Werder?

Genial.
aioooo (joder, cada uno se despide como quiere)

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no soy Ussia, ni usía, soy Uxía, jajaja, da para mucha confusión pero aquí (Galicia)es un nombre muy común!!!

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quién es Telmo Aldaz?? Perdonad la ignorancia si tuviese que saberlo!!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Telmo Aldaz? Un pirao con canoa. Como Pocholo pero en moderao.

5:50 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Uxía, tranquila, tu nombre será de lo más normal. Aquí los contertulios de normales no tienen nada, afortunadamente. Eso sí, el que no sepa quien es Telmo Aldaz -también conocido hace años como Pelmo- es castigado con dos días sin acercarse a un blog o foro, salir al ribazo más cercano, cortar unas cañas y hacerse como poco una cesta punta o una cerbatana.

6:49 p. m.  
Anonymous Fredi said...

¿Al Señor Cangrejo le ha tocado una VPO? Más vale con los tiempos que corren... ¿Os imagináis que se redujera sensiblemente (bastante más del 5%) el sueldo a los politicuchos? Por responsabilidad y esas cosas, digo. ¡Qué situación más dura!¡Pobres políticos! ¿Y si alguno acaba como uno de los más de mil millones de hambrientos que tenemos en este planeta desequilibrado?

7:44 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Fredi, qué diu vos de una VPO?
Saludos.

8:22 p. m.  
Anonymous Fredi said...

Se dice, se comenta, que le ha tocado una VPO al señor Jimenez. Si es verdad (eso lo dejo en manos periodísticas), igual cumple los baremos y requisitos necesarios, pero chirría que un político, además de todas las múltiples retribuciones, se aproveche de una suvbención semejante. Y luego múltiples comisiones, sueldo de dos años cuando lo deje, y esas cosas que tan bien comentas.

11:41 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Uffs, sería gracioso, sí, vamos, sería lo más gracioso de todo lo que llevamos de Siglo XXI. Gracias Fredi, saludos.

8:58 a. m.  
Anonymous Sweet Home Chicago said...

Si cada españolito pusiera una pesetica para pagar los impuestos, iva, s.social o lo que sea que debe el Barça..............o el Madril o el Osasuna...... pero no te dejes de pagar la zona azul que vas pal trullo.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscaré entonces al Telmo Aldaz, porque todavía no me lo dijisteis!!
Uxía

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home