21 mayo 2010

Singladura

Esto de no trabajar al uso es muy estresante, tengo la agenda a reventar. He quedado con un amigo en el Café Central de Madrid el 12 de febrero de 2018 a las 23.00, si tenemos suerte lo mismo esa noche toca Javier Krahe. Como soy muy previsor salí ayer, calculo que llegaré a tiempo si hago una media de 160 metros al día. Sé que no voy a batir ningún récord mundial de velocidad pero no me importa, no soy nada competitivo. Así me va. Iba a ir en el TAV, pero a mi los retrasos me ponen nervioso. Como ha dicho Blanco que lo mismo se retrasan algunas obritas un año, mejor me hago un hatillo, meto una muda –a 160 metros diarios te puede durar una muda lo menos cuatro años, si estás listo y andas cuando no hace calor- y ahí me las den todas. Total, qué hago yo en Pamplona del 2010 al 2018. Nada especial, si lo piensas un minuto no hay nada que hacer en esta ciudad, a no ser lo que ya has hecho toda la vida. Si al menos fichásemos a un delantero de menos de 100 años que marque goles igual merecería la pena quedarse, pero ya lo veré en el portátil. Además, de aquí a cuando llegue a Madrid igual ya hacen zapatillas con pantalla y conexión inalámbrica, así que no me preocupa. Como estaremos muchos yendo a Madrid a pata seguro que surge una industria de la venta ambulante que te cagas y no nos falta de nada. Iré por la nacional, para no pagarle el peaje a Audenasa. Lo mismo me encuentro a Cervera, si se vuelve hippy y recupera el gusto por lo lento. No creo. Cervera es competitivo. Al que seguro que no me encuentro es a Moscoso. A Moscoso lo tenemos allá de diputado pero perfectamente podría estar en la MIR. O más lejos. El rendimiento sería idéntico. Podríamos poner un holograma y nos saldría más barato. ¡Joder, si ya no está la fuente del Hierro! Voy a montar la tienda.

9 Comments:

Blogger Unknown said...

¿La Fuente del Hierro para ir a Madrid? ¿Licencia poética o es que en realidad vas a Santiago de Peregrino?

Ya se fichó a Portillo...
Yo de lo que me acuerdo es que a principio de temporada intentaron la cesión de Pedro. Ilusos. ¿Se puede clonar a Iriguíbel? No sé qué de células han hablado hoy, de cambiarles el adn o algo así. Con bigotes y todo lo quiero yo. Aún hay esperanza. Oremos.

2:01 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Con el titular que nos bridaste ayer se nos escapo el canturrear: "Es una lata EL TRABAJAR..." de Luis Aguilé, que porque el pobre la diñó que si no lo traen para estos sanfermines o lo fichan de delantero para el año que viene. Paciencia con esta gente.
Salud

9:38 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Txandrios, no se te olvide que ya lo trajeron no hará tres o cuatro años.

9:41 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

amarillo, cada uno va a Madrid por donde le apetece, ja ja. Yo voy por ahí para coger carretera Universidad y pararme en el Central a orar.

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Desde que sacaron el pozo del patio a la puta calle, la UN no volverá a ser lo mismo para mí. Y ahora que pienso, la Fuente del Hierro creo que la han dejado aislada en mitad de la rotonda.

Hablando de la UN, en mis tiempos se decía que llevar una estampita del beato en el coche, hoy santo, ayudaba para encontrar aparcamiento. Marquetin viral, supongo, porque si no no lo entiendo.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, cambiando de tema. Enhorabuena por tu libro "No querían ganar".Lo leeremos.
Aupa Jorge!

3:20 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

gracias majo, pero háblame de usté, que ya soy autor, ja ja.

5:02 p. m.  
Blogger P said...

Oye mi amor, que estás más delgau que en la afoto oficial, que no se yo. Pero a quién se le ocurre escribir un libro de la serpiente multicolor, ¿no podías haber hecho una intriga en el Museo de Navarra con conexión subterranea a la iglesia anexa y consejero en licantróptero, ein? ¿Quién te va a leer, mostrenco?. Nunca os haréis ricos, la culpa es vuestra. ¿De qué vamos a vivir si no pagais impuestos?. Oyes, dile al amarillo que bajando por la fuenteljierro, a la gauche se coge la huída que sale pa Zaragoza y Madril.

8:42 p. m.  
Blogger P said...

Oye, y lo del Krahe cuando lo van a enjuiciar, ¿qué? Propongo una de la Soraya imitando a Torrebruno, o con el Mariano en un dueto de Enrique y Ana, por ejemplo el del cocoguagua

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home