15 septiembre 2010

Es sencillo

La vida es muy sencilla, normalmente. Si te dan algo que no es tuyo y para cuya obtención no has hecho ningún mérito, dices que no, del mismo modo que si te piden la hora la das y si alguien dice Jesús cuando estornudas le das las gracias. Es de tercero de EGB. Si no dices que no al instante y dejas que pasen unos días y tienes en casa ese bien para cuya posesión no estás llamado, estás haciendo mal. No hay más interpretaciones. Que te den sin más ni más un reloj valorado entre 2.500 y 4.000 euros y pase en tu casa una noche es un claro síntoma de que si no se llega a enterar nadie te hubieran enterrado con el reloj, como entierran a la gente con los albornoces de los hoteles. El PSN ha presentado una proposición de Ley –jódete, hasta una Ley- que establezca un código de buen gobierno de los miembros del Gobierno, altos cargos de la administración y de las entidades del sector público. Vamos, algo para que no seas tan cortico de vista como para tardar un mes en notar que el reloj que te han puesto encima de la mesa y que has picado como el que se come un par de galletas saladas a lo mejor supone tres meses de sueldo del que te ha traído el platito de las galletas saladas. Una Ley para que los gilipollas se den cuenta de que son gilipollas. ¿Queréis buen Gobierno? Ni un regalo. A la entidad pública –la que sea- que los dé: multón. Dijo el Señor Cangrejo la otra tarde en una entrevista –tardó un mes en devolver el reloj, todo un sprinter- que él es “más sencillo que todo eso” y que no le van esa clase de relojes. ¿Qué coño tendrá que ver la sencillez con los relojes, no será, por casualidad, la austeridad? Yolandamari dijo que Sanz “merece un reconocimiento por su trayectoria”. Los demás clientes de CAN debemos de tener una trayectoria como el puto culo. Fantoches.

10 Comments:

Blogger Andertxo said...

Mientras se gasta 16 mil euros en cinco relojes, al resto de clientes nos cobra comisiones de mantenimiento..."banca cívica", recuerdas?
Casi parecido a lo de "buen gobierno".Todo un despropósito.

8:56 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

La CAN os roba, espabilad. Y es por los intereses y comisiones que os cobra, nadie vea oscuras intenciones. ¿En la proposición del "buen gobierno", echate a temblar que parecen los de "V de vendetta", entrarán la traición del PSN y la mentira del PSE?. Por comentar algo más que nada.
P.D.: A mi los relojes me encantan, pero me los compro yo. Como seguramente lo hará el 99% de los mortales.
Salud.

9:29 a. m.  
Anonymous Labrit said...

Para el próximo regalo, la Banca Cínica lo tendrá más sencillo: bastará con unas varillas de metal para que los Cinco (los de Barci, no los de Enid Blyton) se las incrusten en la cara, que la tienen todos de la misma materia que Roberto Durán su mano, y así podrán seguir sabiendo la hora "cara al sol", que es su posición política natural.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En esta santa comunidad, casi a la vez que te inscribían en el libro de familia se nos abría una cuenta en la Caja de Ahorros de Navarra. Esa libreta roja con el escudo foral donde te ingresaban las pagas de la primera comunión. Lo primero que agarré del cajón de mi madre cuando me fui de casa con 18 años. Desde entonces he hecho virguerías para no tener cuenta en la CAN, a pesar de que, sin ella, acabas siendo un navarro de segunda. Ya se que robar roban absolutamente todos pero, para mi, es como declararme republicano en este Reyno de reyezuelos.
Punset.

11:23 a. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Txentxo, Zabaleta, Maiorga & cia. son más de "Los siete secretos". A ver si Txandríos pilla el quid. JAJA.

Coño, los Casio de toda la puta vida, que se han puesto de moda entre la juventud moderneta como el colmo del buen gusto. Ayer vi a una universitaria muy mona con uno con calculadora y chapado en oro. En fin, el mundo no tiene remedio.

Txandríos, que peluco gastas??

11:24 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Neckmarine.
Yo soy más de mortadelo y filemón o asterix y obelix (sobre todo de este último).
Salud

1:54 p. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Ibáñez es Dios (he dejado de ser ateo para poder decirlo).

Yo me quedo con la Falbala de la peli. Otra Diosa... y Marianne Txandríos,Marianne.

Txandríos, te pega ser el bardo Asuranceturix, que lo sepas. jajajaja.

(Veo que no has pillado el número cabalístico. jajaja)

2:21 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Nunca fueron siete sino seis ya que una está incluída en la que quedó residual como reino.
Pero hoy se hablaba de Rolex y cajas/bancos, ¿no?.
Salud.

3:35 p. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Un Rolex es una horterada, salvo contados modelos, que molan mucho, y si no eres muy experto, hay unas cuantas marcas caras que si te las regalan piensas que es una puta mierda de cuatro duros.

Me quedo con el Tag Heuer Mónaco, pero más por la muñeca que lo llevaba que por el reloj en sí, que me parece bastante feo.

4:03 p. m.  
Anonymous aitona said...

Pues a mi la can, un día me dio un llavero...

Gracias can. Siempre te llevaré en el corazón.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home