22 septiembre 2010

‘Reality’

Voy a mandar una nota a los medios de comunicación avisando que es abundio de que paso de unirme unilateralmente a NaBai pero que lo mismo, cuando la Permanente de mi lado de la cama se reúna, entre todos decidimos que igual sí. La Permanente la formo yo solo, pero como tengo días para todos los gustos, vete a saber el resultado. Sea cual fuere, lo comunicaremos –yo y mis otras identidades- a los cuatro vientos y a los cinco gases, como hacen los partidos que conforman NaBai, que no paran de comunicarse cosas los unos a los otros y de reunirse hasta con los antiguos compañeros de clase de Pretecnología y de, en resumen, darnos un turre importante con sus cosas y sus firmas y sus adhesiones. Juro que a mi rival y a sus amigas les cuesta menos montar una cena, no superan los 12.000 mails. Claro que si fuese sólo NaBai quizá no habría problema, con un par de termalgines se nos quitaba el dolor de cabeza, pero mucho nos tememos que la metástasis -¿ande se meten los tasis?- alcanza a todo el llamado arco parlamentario –lo podrían llamar herradura sin faltar a nadie ni a la verdad-, aspecto éste que poco a poco vamos confirmando ya que no hay día en que no nos desayunemos con las quinielas sobre los candidatos de cada partido y las posibles coaliciones. Esto –lo de los candidatos- es, con diferencia, lo único interesante que nos depara la política desde un punto de vista antropológico, porque las puñaladas dentro de cada partido son de a metro y certifican bien a las claras para que están o quieren estar ahí una buena mayoría. Pero esa parte no la echan en ninguna tele tipo reality y no podemos ver los niveles de abyección de nuestros futuros representantes, con lo que nos tenemos que conformar sólo con la brasa y de enjundia de . Con lo agusto que mandaría yo esemeses.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joño, Nagore, ellos y ellas matándose para servir(se)nos mejor, y tú-vusté con estas cuitas. Es que lo queremos todo, ein?

9:36 a. m.  
Anonymous wikianónimo said...

Moscoso anda más por Madrid que por Pamplona.

Uxue Barkos anda más por Madrid que por Pamplona.

Uxue Barkos pondrá el ayunta en la glorieta de Bilbao, ¿y Moscoso? Por ahí, por ahí... con las pintas de pijales que tiene, al lado, en la calle Barcelo, frente a Pacha mismamente.

10:14 a. m.  
Blogger Social Media Strategist said...

¿Y qué me decís de Cervera pidiendo perdón a Sanz públicamente por haberle llamado bobo?
¿Y de que el vice de Urralburu sea el comisario político de la banca del tú decides y yo te cuento qué hago con tu dinero?
Dos perlas realmente maravillosas.
PD. Hasta siempre, Labordeta, seguiré cantando tu canción cuando me ponga piripi.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home