23 septiembre 2010

Tareas

Sin que se me enfade un primo mío –bueno, no es primo, pero como si lo fuera o más- al que quiero mucho y que es amigo de Moscoso, me he tomado la molestia de enviarle por mensajero al futuro candidato del PSN a votar al candidato-a de UPN a la alcaldía de Pamplona lo siguiente: un plano con el callejero de Pamplona actualizado, una lista de los bares de moda en los que poder entrar con gafas de pasta sin que te tiren el porrón a la cabeza, la bibliografía completa de José Joaquín Arazuri y, cómo no, del maestro José Antonio Iturri, para que aprenda a amar Pamplona al menos un 10% de lo que la amaron ellos, un detallado croquis que marca todas las zanjas abiertas en la ciudad para meter algo -¿por cierto, para qué han abierto varias esquinas más en los últimos meses en lo Viejo, les suena algo de que se les olvidara preparar contra incendios los túneles? Cuando vuelva de Madrid, pregunte, señora Barkos. O quien sea-, un listado de los comercios cerrados en los últimos 25 años –más o menos los que lleva sin aparecer Moscoso por aquí mas que esporádicamente- para que no meta la pata en las entrevistas –“me encantan las escaleras de Unzu”-, por supuesto un vale descuento para el peaje de Imarcoain y un resumen de unos 12.000 folios de lo que ha sucedido en la ciudad en el último cuarto de siglo, no vaya a ser que entre con el coche en la Plaza del Castillo y le metan un paquete los chicos de Bidón Santamaría. Con eso yo creo que tiene para una buena temporada, porque a pesar de ser un mozo bien preparado y parecido –el PSN comparte director de casting con La Sexta- tiene un montón de tajo atrasado. A Maite Esporrín por contra no le he mandado nada, porque le han dao tal patada en el culo que no la encuentro ni en el listín. En Navarra decides tú. Juas-juas.

9 Comments:

Blogger Mikel said...

Jodó, la frase de "el candidato del PSN a votar al candidato-a de UPN a la alcaldía de Pamplona" es más auténtica que el aceite de Ablitas. La parió Mosén Arbeloa, y desde entonces nadie en el Paseo Sarasate se ha movido ni un milímetro. Parece mentira.

10:44 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

¡Aúpa Mikel, un placer verte por aquí!

11:15 a. m.  
Anonymous piligarces said...

Noto cierta acritud contra los guapos, ¿es posible?

1:26 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

qué va, Pili, los guapos somos gente normal, je je.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Joder! ¿Éste es el plan Renove de políticos que nos ofrece el PSN? Pues casi igualico que el Sayas en UPN, oyes.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Percibo en tus palabras cierta animosidad contra el bueno de Moscoso. Con lo bien que les suena su apellido paterno a los funcionarios de todo el Estado!

6:06 p. m.  
Blogger P said...

Oye mi amor, cómo se nos pone el politiqueo con el retorno de los zombies de Madril. Una no sabe si sentirse hala gada con tanto candidato de luxe, o denostada como el ester colero floral. Y tienes razón es que son guapos guapos. A los votantes nos tendrían que dejar hacer casting, ya que no ponen ni tranvía ni metrobus, ni ná, nos consolaríamos con algo. Tengo en el armario unos cueros y látigos preciosos.

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge,
soy tu primo de ayer. Mándame tu dirección de correo, que quiero hablar contigo.

inakizar@hotmail.com

Un abrazo, monstruo.

IZA

10:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Aún recuerdo el día cuando le dieron los tratos de matar a Sanz ( el del guitarrón ) que dijo sin despeinarse, " no hay mayor desgracia para un navarro que tener un gobierno de derechas ".

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home