31 octubre 2010


Alucine

Vi 15 segundos exactamente de la miniserie sobre el ex novio de Eva Sannun y la actual. Como ya les comenté, el mando de la TDT se me atasca y hasta que no volvió a su ser tuve que escuchar y ver el momento en el que entraban a casa del actor que hacía de Pedro Erquicia, que había preparado una cena para gente de alto copete, o así lo cuentan las crónicas desde que nos enteramos que se casaban y eso. Lo único con lo que me quedé de la escena es lo pésima actriz que es ella –la actriz real, me refiero. La actriz que se dedica a eso, quiero decir, joder-, monísima y todo eso pero con menos capacidad de transmisión que dos vasos de plástico atados con una cuerda. Más tarde leí que le habían caído un montón de críticas a Juanjo Puigcorbe –un buen actor- por su papel de padre del ex de Eva Sannun, pero a pesar de eso más de cinco millones de personas humanas habían visto el artefacto. Sinceramente, es para mear y no echar gota, que una cosa que al primer plano se ve que es cuando menos muy justa pueda llegar a esas cotas de audiencia, aunque también es verdad que desde que la TDT se instaló en los televisores las tendinitis digitales se han multiplicado por 10, porque hay franjas horarias en las que no hay absolutamente nada normal que echarse a la boca e incluso un mondongo como la citada miniserie hasta te puede dar el pego si tienes el cerebro emitiendo ya todas las señales de retirada a la cama. El caso es que sea como sea y esté el patio televisivo como esté –que está para darse fuego-, cinco millones de personas son un carro de personas viendo la cosa ésa. Supongo que todos tenemos nuestras contradicciones y peculiaridades, pero comprobar que a tanta gente le sigue interesando la vida de este personal me alucina, no me cabe en la cabeza. Pero así es.

18 Comments:

Anonymous Wikianónimo said...

JAJAJA... Sí, sí 15 segundos. JAJAJAJA. No te lo crees ni tú. Lo típico. Confiesa, confiesa, ¿cuánto viste en realidad? Que no es malo hombre, yo, por ejemplo vi 15 minutos de Hispania, esa serie sádica que ponían en la otra acera, y casi echo la pota por la imagen de psicópatas que daban de los civilizados romanos. 15 minutos perdidos de capítulo de The Wire, por ejemplo.

La tele en España, ETB incluida que en analógico se sigue viendo, es para la clase baja cultural. Vosotros mismos. Yo hace tiempo que sólo la utilizo como monitor del ordenata para ver cine y series bajadas de internet.

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, ja, 15 minutos, wikianónimo...

10:27 a. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Pues imagínate si hubiera dicho 15 segundos... las risas que nos íbamos a echar todos. Me hubiera quedado a ver Hispania a poco que hubiera sido tragable, porque por una vez ante una españolada iba con la mente abierta, pero ni por esas.


Por cierto, no hay que olvidar que el serial de telecinco tuvo 5 millones de espectadores porque estaban haciendo zapping y se les terminaron las pilas del mando. Pasa lo mismo con los programas de cotilleo, que la gente enciende el "parato" para ver Redes pero se enreda por el camino.


ROMA VINCIT COJONES!!!!!!

1:53 p. m.  
Anonymous Clemens said...

Unos actores de culebrón para una monarquía de Zarzuela.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frente al Teatro de la Zarzuela, está la Euskal Etxea en Madrid. No sé por qué me habrá venido esto a la cabeza, supongo que por el origen vizacaíno de la ínclita Amaia Salamanca Urizar, que seguro que está ahí por ser vasca, porque por sus méritos interoretativos, no. Los tentaculos vascongados por Madrid son más largos que los del pulpo Paul comiendo mejillones.

4:03 p. m.  
Blogger P said...

Te vas a acabar quedando ciego por hacer estas cochinadas, mi amor.

8:27 p. m.  
Anonymous piligarces said...

Yo me rei bastante cuando Leti vuelve de hablar con la Reina sobre si se casará y todo el temazo y va y se pone a planchar... y cuando el rey y la reina reparten las mesas del bodorrio... ¿Y la que hacía de infanta Elena? ¡Un actrizón!
Vamos, que para sufrir ya tenemos a Osasuna

10:02 p. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Mira, una que confiesa. Yo creo que Txandríos se puso hasta palomitas de microondas.

Dicho lo cual, hablemos de cultura. ¿Hace cuántos años que Osasuna no le gana a un equipo de mataos como el Racing? Resucitando a rivales, como siempre, qué puta banda son estos jugadores, la órdiga.

12:11 a. m.  
Blogger Aritz said...

Jejeje Tu comienzo de hoy me recuerda a algo que leí hace años en el Gara cuando se casó Urdangarín: “Deportista Vasco se casa” jajajaja

Yo conseguí llegar a ver 5 minutos hasta que la vergüenza ajena fue demasiado insoportable. Me dijeron en el curro que está mucho mejor Hispania, que emiten en la competencia a la misma hora. Pues bien, hice un intento y la vergüenza ajena hizo que no aguantara más de 10 minutos…

Como estamos si no hay otra cosa para emitir a esas horas…Estamos aborregados…

10:26 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

La televisión es el mayor medio de cultura para mi, cuando la enciendo me pongo a leer algo. Y es que sigo la máxima del gran Marx, Groucho por supuesto. Fallaste wikianónimo.
Salud.

1:44 p. m.  
Anonymous wikianónimo said...

Txandríos, recomiéndanos un libro entonces, anda, tú que lees mucho.

2:57 p. m.  
Anonymous Belostenny said...

Yo la vi de cabo a rabo, y me divertí tanto como viendo muchachada nui, qué carcajadas con frases del príncipe del tipo
¿quieres una mano amiga para enjabonarte la espalda? o ¿los espaguettis se les echa agua y se meten en el microondas?
Como leí en algún comentario, esta serie ha hecho más por la república que la guillotina...parecía un deliberado intento por presentar a los borbones como gilipollas, que ya sé, que quizá lo son, pero mejor no subestimarles...Me quedo con la frase premonitoria del rey a Marichalar mientras éste hablaba por el móvil: Que se te va acabar la batería...
Nagore, a ver si lees menos y ves más la tele, que últimamente sólo escriben cochinadas, como Sánchez Dragó...

3:14 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

The Gropes de Tom Sharpe in english, el último que estoy leyendo, irreverente a más no poder. La Navarra marítima, muy recomendable para saber quienes éramos si queremos saber quienes seremos y con múltiples datos referenciados. Uno de organización empresarial ligada a una serie de capítulos de los Simpson, te prometo que mañana te traigo el título, tiene pinta de ser tipo a las teorías de Nash salvando las distancias claro está.
He acabado de leer el Idiota de Dovstoyeski, imprescindible por su actualidad, quién lo diria!
Salud

3:53 p. m.  
Blogger P said...

Lo que daría por ser plurilingüe como el Txandríos, una que se queda en las afotos y dibujos. Por eso soy adicta a la TV, no hay que leer, y en el canal porno ni escuchar.

10:45 p. m.  
Blogger P said...

Oye, verás cómo se pone el Dostoievski si se entera que le has llamado idiota. Lo estoy buscando en el Face para contárselo.

10:48 p. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Qué mitología más rara lees Txandríos. El libro de los nacionalistas vascos Urzainqui y Olaizola "La Navarra Marítima" hace ya tiempo que se demostró que era una farsa de dar miedo, pero bueno, allá cada cual con sus lecturas. Si te gusta la mitología vete a los clásicos, hombre, Ovidio con sus Metamorfosis, por ejemplo, o la Biblia. JAJAJA...

12:03 a. m.  
Anonymous Belostenny said...

QUÉ VA, QUÉ VA, QUÉ VA, YO LEO A KIERKEGAARD...

8:40 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

"La empresa según Homer Simpson". Lo prometido es deuda. Dovstoyeski en realidad nos demuestra nuestra idiotez diaria. Lo de plurilingüe es algo que no merezco, chapurreo alguno pero no domino ninguno, lo que viene siendo el resultado de una educación que se miraba al ombligo (feo por cierto). Demuestra esto de: "El libro de los nacionalistas vascos Urzainqui y Olaizola "La Navarra Marítima" hace ya tiempo que se demostró que era una farsa de dar miedo, pero bueno, allá cada cual con sus lecturas". Esos dos autores van dando referencias que se pueden comprobar a cada dato y afirmación, no son opiniones si no trabajo de investigación histórica, pero como ya dije una vez cada uno se droga con lo que gusta.
Salud

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home