09 febrero 2011

Registro

Buenas, que venía a presentar unos estatutos. ¿Club deportivo, secta, asociación de jóvenes castores, partido político? Partido político bai. Rellene este formulario. Necesito fotocopia del DNI y 12 euros en sellos. Lo traigo todo. ¿Nombre? ¿El mío o el del partido? Los dos. Yo me llamo Rufi y el partido se llama Sortu. ¿Qué quiere decir? Crear, en euskera. ¿Y Sortu? Ehh… Déjelo, déjelo. A ver, se ha dejado sin marcar la casilla de la condena de la violencia. El boli ya no pinta. Bueno, da igual, es un formalismo, a estas alturas a ver quién es el guapo que no condena la violencia, ¿verdad? Supongo. Veo que andan pelaos de pasta. Bueno… Menudo logotipo de los cojones, con lo que han sido ustedes en esto del marketing directo. No son buenos tiempos… Me hago cargo, me hago cargo. Álvarez Cascos aún nos debe los 12 euros de los sellos. ¿Me podría dar copia de que lo he entregado firmado? Es que lo tengo que colgar en Facebook, Twitter, Myspace, Flickr, Rapidshare... Como si lo quiere colgar usted del tendedero, que cada copia vale 6 euros. Los llevo, los llevo. Joder, para una vez que viene usted a Madrid y no le detienen no le va a quedar un clavo para tomarse una caña. Soy abstemio. Yo tampoco. ¿Esto ahora lo mandan a la Fiscalía? Así debía de ser, pero el Artemio está de baja con ciática y lo mismo hay que esperar a mañana al mensajero. Es que tenemos prisa. Lo que ha esperao 50 años puede esperar 24 horas. ¿Puedo hacer una foto con el iPhone. ¡Hostia qué bajo ha caído el marxismo! Haga, haga. Gracias. Click, click. Bueno, si no desea más. ¿Usted cree que nos legalizarán? ¡Y yo qué sé hijo, aquí ya he visto de todo, vete a saber! Gracias. No hay por donde. ¡Siguiente! Nombre. Frente Popular de Judea, perdón, Frente Judaico Popular. ¡Hostia, los de NaBai!

12 Comments:

Anonymous Güiki said...

Cojonudo!!!!

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y no pongo más jas porque estoy pringando con el cubata el teclado.

Esto es España coño (o Contraspaña coño), aquí las cosas se hacen así. La solemnidad para los anglosajones, que aquí fichamos todos (vengan de donde vengan) y el fin de semana vamos al futbol y a comer por ahí. JAJAJAJAJAJA... y de resaca (de rebujito o de txakoli o de putas cañas malasañeras).

Txandríos, no lo jodas, que este es buenísimo... oda a la clase media (de todas las sensibilidades, of corse). A laclase media que se junta a embadurnarse de puto aftersun de nivea en el paseo marítimo por la tarde en Salou, por ejemplo.

Cuando me paseé por el nor-norte de europa, con ese silencio y esas maneras de borracho con formas que tienen los europeos, llegué a echar en falta estas cosicas... jajajajajaja.

Somos la polla... jajajajaajaja. Por eso, todos, somos la hostia. Vete y explícale a un finés estas movidas... jajajajajaja. Nose lo crereen, creeme. NO SE LO CREEN. JAJAJA...

Gracias por el descojono.

1:27 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Buenísimo. Pero esperemos unos días más a ver la patética reacción de los mentecatos de siempre. Esa derecha tan (in)civilizada que padecemos y dará para un club de la comedia completo. Yo ta estoy preparándome para digerir tanta carcajada.
Salud

9:35 a. m.  
Anonymous soyamaiur said...

Jua jua jua

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sembrao. Chapó

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parto Nagore. Frente Judaico Popular....DISIDENTES!!! Je, je...

Myshkin

11:17 a. m.  
Anonymous Franziskano said...

Excelso Nagore, excelso.

PD: ahora que te has convertido en Nagore3.0 necesitaríamos instrucciones precisas para coordinar votos, comentarios y polladicas. ¿Qué es mejor, una estrellica en la columna del Noticias online o un "me gusta" en el feisbuk? ¿Un comentario en el feisbuk o en el blog o en el Noticias? ¿Vas a hacerte Twitter? ¿Y Tuenti? ja ja ja!

11:38 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

mándame un cheque y déjate de hostias y puñeticas digitales.
abrazos.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je... una vez más, artículo austrohúngaro.

Orundelico

1:17 p. m.  
Anonymous Belostenny said...

Por fin Jordi has vuelto por donde solías, te ha costado más meses que renovar a Guardiola, pero mereció la pena la espera...
FELICITATS
a partir de ahora, las columnas de política así, que si no no se entienden.
:-) me gusta

3:19 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Belostenny: no puedes dar a la gente lo que pide, ja ja. Y menos a ti.
abrazos.

6:22 p. m.  
Anonymous meryeini said...

brillante me he reido un montón

10:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

A las 8 de la mañana me tomaba el café en Los Tres Reyes a carcajadas con tu columna. Lo de " ¿Y Sortu?" me ha acompañado todo el día.

Impagable

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home