29 mayo 2011

Año Mariano

Yo, lo siento, a un tipo que se llama Mariano no le puedo votar. Sería acercarme a la urna y ver reflejadas en las gafas del presidente de mesa –siempre tienen gafas- a Karra Elejalde rodeao de maría y a Pepín Tre hablando de la sexta destilación. Un voto lisérgico. Pa eso voto a los del Partido del Cannabis, que no sé si se presentarán a nivel nacional, pero que deberían pensárselo, porque, como dice el amigo Alberto, “son los únicos que cumplirían la única cosa que han prometido cumplir”. Mariano, en cualquier caso, es muy posible que gane las próximas elecciones, sean cuando sean, aunque como le gusta el ciclismo a mi me recuerda cada vez más a Millar en la etapa de Segovia del 85, que hasta se iba abrazando con los rivales al comienzo del día al verse ganador, entre su director y unos cuantos más le tendieron una emboscada y 26 años después aún no se explica cómo perdió aquella Vuelta. Hay que ser gilipollas, la verdad. Mariano piernas tiene de sobra, pero ya ha demostrado, también de sobra, que es capaz de perder cualquier cosa que se le ponga por delante. Claro que tampoco puedo votar a un tipo que se llama Alfredo, porque me acuerdo de Peckinpah y su Quiero la cabeza de Alfredo Chacón, que no es una peli lisérgica pero sí muy alcohólica, como el propio Peckinpah. Yo es que siempre he sido de los del voto inútil, no como Sabina, que fue estallar lo del 15m y darle un vuelco los intestinos. Esperemos que se recupere y siga perpetrando ripios. Así estando la mar, el panorama este dolbysensorraun es francamente estimulante, de esa estimulación que te hace desear estar en otro sitio, con otra gente, en otro cuerpo, en otro idioma. Lástima que Tom Wolfe no tenga mail, para poder preguntarle cómo mezclaba él sus ponches caseros de ácido lisérgico.

9 Comments:

Anonymous fforalfroidiana said...

Que haran todos los votantes del pueblo muy unido y muy Navarro? Querran para Espaina lo que no quieren p´al ex-Reino? No dejaron claro que UPN tambien es abertzale?
Navarra Si España Ez? edo qué?

6:28 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Para Mariano, Mariano Haro, qué crac.
Salud

9:41 a. m.  
Anonymous Ricardo Reis said...

Txnadríos, eres un snob. Hasta para buscar deportistas tienes que dar la nota.

1:30 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Snob, ja, ja, ja, ja. Creo que te confundes con la recua de anónimos indocumentados que dejan sus deposiciones (no les llega para más) por estos lares. RR, patético sino tienes más argumentación que esa, pero da tú nombres de ilustres deportistas cuyo nombre sea Mariano. Ah! y sin mirar a la Güiki que esa la tiene pedida otro.
Salud

3:57 p. m.  
Anonymous Ricardo Reis said...

Estás más faltón que nunca Txandrios. ¿Tienes alergia primaveral, astenia, amores no correspondidos, úlcera duodenal, disfunción eréctil, disfunción congnoscitiva, vejez inaugurada?

¿Qué te pasa Txandrios? Cuéntanos tus desvelos hombre.

4:17 p. m.  
Anonymous Ricardo Reis said...

¿No será algo tan prosaico como que el psoe no quiere pactar con Bildu y no sabes cómo castigarles electoralmente porque ni les has votado ni piensas hacerlo?

No,¿a que no?

4:33 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

wiki, coño, haz el favor de dejar de joder la marrana, céntrate por una vez en la vida y si eres capaz en los textos que confoman el esqueleto del blog o en algo constructivo que se se desprenda de los comentarios e tus iguales, deja de utilizar a los demás para tu exclusivo onanismo. Te lo pido por Piedad, Boutique.
saludos.

4:35 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

y perdona las erratas, es que trato de pasar el menor tiempo posible en la que se supone que es mi propia casa, me da miedo.

4:36 p. m.  
Anonymous Joan Ferreras said...

Jorge, muy acertado lo del voto lisérgico. Hay que estar drogado para votar a esta calaña.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home