18 junio 2011

'Flash'

Barcina presidenta y Jiménez vicepresidente. No se me ocurre mejor plan, la verdad. De hecho, desde que lo leí el jueves estoy tan contento que he tenido que mear todas las veces sentado, con perdón. No sé, no me pasaba nada parecido desde que López Tonterías dijo aquello de “una cosa es el amor a Navarra y otra los negocios”. Si además Felones acaba en Cultura –o Sayas, que pal caso…-, Torres en Salud y algún que otro fichaje de relumbrón más empezaré a pensar que estuvo Miguel Sanz hace poco en la redacción de El Jueves y les dijo: ¿os importaría hacerme un gobierno al terminar lo vuestro? Barcina y Jiménez. Mítico, vamos, mítico, 12 años después de conocersen, cuando él era un muchacho al lado del Padre Iturbe –el de la ORT- y Barcina una infanta casi también. Vamos, vamos… Y luego me pregunta Chivite –que anda y que no que teniendo los dos como tenemos los mails y hasta los teléfonos de ambos andemos aquí gritándonos de columna a columna. Y llamándonos por el apellido, como en la EGB, ja-ja- que por qué le llamo Señor Cangrejo. Pues nada que ver con Bob Esponja –no la he visto, lo prometo- sino porque recula, recula tanto que está acabando con el culo metido en UPN, a pesar del blá blá blá. No es más que eso, Fernando, nada más. Un patrás, como decía Woody Allen –es un patrás, avisa a los camiones cómo tienen que aparcar: ‘patrás, patrás’-. A nada que recule un poco más acabamos en los coros y danzas. Y eso que no digo que la alternativa fuera Lincoln, pero esto…, no me jodas. ¿Para esto tenemos desde el 99 euro y Iphone y pantallas de plasma y de todo mucho? Si es que lo mismo me da ponerme unas calcamonías en la muñeca y comprarme un flash de limón. Éstos, Taberna en la Cámara, Ancízar por detrás de la UGT... ¡Vivimos en un puto museo!

17 Comments:

Blogger La Zas said...

Yes!!!!!!

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PSN sigue el mismo camino que CDN. Me parece que en las próximas elecciones en esta comunidad va a haber más parados que votantes socialistas. Anda que no nos vamos a reir viendo a Jiménez temblando como un flan de huevo en las ruedas de prensa.
Lo otro es más preocupante: aquí vivimos en un bucle temporal que desafía a las leyes de la física. Te has dejao al Uranga-Ollarra escribiendo lo de siempre, a Fernando Lizaur haciendo de Baltasar hasta 2040... Me siento como un insecto atrapado en ámbar.

Orundelico

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese chiste a Woody se lo he visto al menos en dos películas. ¿La alternativa era Zabaleta,el recién llegado o ese otro chico acelerado Maiorga que no sabe respirar y hablar al mismo tiempo?

1:17 p. m.  
Blogger P said...

Ay, los corros y danzas, los cestillos para los niños sin posibles, la institución cunas, el auxilio social, la ayuda americana, la transición, la ORT, las contradicciones maoístas, el marximismo-leninismo con un toque troski, ¿tú eres más de la quinta o de la sexta?, Carrillo con peluca, Carrero, Arias Navarro, Hermano Lobo, el Por Favor, el Dylan, el disco club 29, descubrir el teatro de Brecht, los airados ingleses, las manis, los grises, las lecheras... Dios, cómo me has hecho saltar en el tiempo, como una cangreja. Y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Me has hecho de llorar y por consiguiente te mereces mear sentado, así aprenderás a bajar la tapa.

2:43 p. m.  
Anonymous esperanza said...

Sastamente. Lo de siempre, los de siempre. Este sistema está caduco.
No digo que no haya cumplido bien su misión, transición y todo eso. Pero ahora ya huele a rancio. Y no se arregla con un relevo generacional.

3:01 p. m.  
Blogger P said...

Mi amor: ¿Y qué me dices del Maiorga (ahora me toca a mí) de número 2, que la Ruiz le ha quitado la portavocía?. Ay, que me meo

3:52 p. m.  
Anonymous piligarces said...

Encuentro este pacto muy prometedor. Yes, we can grejo.
Bien bueno el artículo

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver en cabeza ajena guiputxi lo que sería un gobierno de Bildu, y viendo sus primeras actuaciones en los ayuntamientos queda claro que no es el bienestar del ciudadano lo primero que les interesa,para que escarmentemos sin necesidad de padecer el aldeanismo vasco en Navarra.

11:24 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Aquí sufrimos el aldeanismo navarrero desde hace 16, 20 , 500 años.
Salud

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va Txandrios, el concurso de jota villancico es una vez al año, el euskoñazo lo tenemos a cada paso que damos.Es como una obsesión, un martillo pilón, una apisonadora, una carraca como las de la catedral.

11:02 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Ande vives anónimo?, en navarra no, ¿verdad?. O ¿eres masoca y ves todo el día ETB1, lees el Gara a todas horas y oyes Euskadi irratia día y noche?. Si no es inexplicable lo que dices.
Salud

11:34 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Ande vives anónimo?, en navarra no, ¿verdad?. O ¿eres masoca y ves todo el día ETB1, lees el Gara a todas horas y oyes Euskadi irratia día y noche?. Si no es inexplicable lo que dices.
Salud

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Pamplona, en Pamplona. Una pesadilla nacionalista vasca todo el día: banderas, pancartas, pegatinas, carteles, pintadas...

11:48 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Carlos III, Pio XII, Avd. Juan Pablo II, Iturrama?. Obsesión es lo tuyo.
Salud

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va Txandrios es la tuya. yo he hablado de Pamplona, no de barrios.

2:39 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Sin argumentos de nuevo, en las zonas mentadas no se observa nada de lo que dices. Mantén limpias tus pupilas.
Salud

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandios, anda, sal de la madriguera en la que has caído persiguiendo al conejo y vueve a abrir los ojos sin legañas.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home