04 junio 2011

Películas

Llegados a este punto y dicho todo lo anterior, suenan de fondo los Drifters y su sábado noche en los cines, ¿a quién le importa qué peli ves? mientras Mark Knopfler, John Illsey, Alan Clark, Terry Williams y Hal Lindes cruzan bolas en un billar antes de que arranque el Alchemy, el conjunto de doctrinas que trataba de convertir todos los metales en oro. Pero Dire Straits significa situación compleja o desesperada, así que este sábado a la noche, en el PSN y tras el Comité Regional, es más que probable que, en lugar de convertir nada en oro –amén de los propios culos de algunos-, sean capaces de seguir rebozándose en su propia situación desesperada y a nadie nos importará qué peli ven, para mayor desespero de algunos -o más bien algunas- de sus ya no se sabe si antiguas o solamente denostadas líderes ideológicas, caso de Gracia Iribarren –Amaaaaaazin Graaaaaace- o Amanda, que nos recuerda esta semana que para gobernar con UPN no sabe si han hecho este trayecto que de derrota en derrota les conduzca a la derrota final. Gracia, en una carta que seguro que no fue escrita desde el mismo escritorio en el que le son escritas las cartas al omnímodo Jiménez –no confundir con José Alfredo, el de ¡ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el Reeeeey!-, aboga por virar el rumbo tomado hace ya 15 años cuando alguien le sacó el papel a Otano, pero no encuentra respuesta en el cartista oficial del Comité, Fabricio de Potestad, puesto que en los libros de Adorno, Goethe y esta gente no aparece ni una sola mención ni a Otano ni a qué hacer cuando has perdido como por ensalmo el 30% de apoyo porcentual electoral. Sea como fuere, poco le importa esto a quien solo gusta de ver películas de las llamadas de autor, esto es, de las únicamente erigidas para su propio deleite.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El PSN está teledirigido desde Madrid, el PP idem. Bildu y Nabai desde el cansino país de los vascos, que si no mean cocacola poco les falta, que ego tienen para eso y para más. No son mala gente pero para banderolas facherío y chovinismo me quedo con el francés, que son más monas y tienen menos cara y flequillo de ácido de reflujo de hernia de hiato.

Conclusión, el único partido navarro UPN. Yo que ellos pedía la anexión a Francia, con dos cojones, como antaño. Navarra ha sido más francesa que vascoespañola, afortunadamente.

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, Anónimo, que gracias a PSN vamos a tener cuatro años más para "disfrutar" de una maitresse, que ríase usted de Margarita Techadora...

1:05 a. m.  
Anonymous fff said...

He visto cosas, cosas que harian palidecer el verde pasto de Ultzama, migrar a las Urdes a la negra arrano, he visto mas tunos en Henday que en Salamanca Arzallus comulgando con Rouco a San Balaguer organizando un talde...Once upon a time in Nabarra´s kingdom.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, te doy la enhorabuena por el libro del rescate, es incréible. y tb por no haber usado tus columnas para hablar de él. Eso dice todo de ti.
Gracias por haberlo escrito.
Piru (cuando quieras, ya sabes dónde estamos).

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena presión, Nagore, ¿a ver si van a reaccionar a última hora?

11:04 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Si la UPN es navarra con la burgalesa Barcina, el toledano Adanero y compañía haciendo políticas p'a sus bolsillos me rio de Janeiro (y no del Jesulín). Y ya nos ofrecieron a los franceses pero estos optaron por la guayana.
Salud

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home