23 junio 2011

Matrimonio

Ayer, por fin, y tras tanta ida y venida, me armé de valor y se lo solté: ¿nos casamos? No dijo que no así enseguida, pero se giró y contestó, mirándome a los ojos, juraría: ¿tú estás tonto? Mi dentista es así, directa, sea con el torno u oralmente. Se lo pedí más que nada porque llevo casi un año que me tengo que salir de mi zona natural una vez por semana para cruzar la ciudad y llegar a la Zona Nacional a que me haga perrerías en la boca y había pensado que casándonos y ya con todo en regla y bien pues me quedaba a vivir en su casa, que es grande y eso, y aunque tuviéramos que convivir los cuatro –es que ella ya está casada, pero yo para eso no soy nada celoso- seguro que nos apañábamos. Nada físico, ojo, solo por una cuestión práctica, que comenzar el día abriendo las fauces con el torno dentro es lo menos erótico que hay. Así, mientras uno prepara la cena y otra dibuja, pues mi dentista y yo podríamos pasar al potro de torturas y me remata lo pendiente cuando nos apetezca, sin citas fijas. Pero se ve que la idea no le convenció. Es que me conoce desde que tengo 12 años. Yo, que en cuanto recibo una negativa de la clase que sea ya como que me relajo y no insisto ni una vez, no obstante me ví obligado a recordarle un hecho cierto: Gemma, tía, que yo prácticamente te he amueblado la cocina y el salón... Me clavó esos ojos azules, blandió el torno y ahí ya sí que me callé, mientras ella seguía soltando cienes de palabras por segundo para que el tópico de hablas más que un sacamuelas no caiga en el olvido. Así las cosas, mi primera petición de mano ha sido todo un fiasco, pero en nada tengo ya de nuevo todos los piños y ese es un motivo más para sonreír mucho pero que mucho. Incluso hoy, que se consuma otro matrimonio extraño de quedarse con la boca abierta.

16 Comments:

Blogger P said...

¿Y hay convite con bailables, o es de esos bodorrios de cubrir el expediente con cuatro allegados?. Me creo que es de esos de una contra otro que igual tienen largo recorrido. Ay, el amor, que lo joroba todo, con lo práctico que es el yo te arreglo los empastes y tú me apañas el fregadero. Cuánto sabes, ladrón.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Nagore!

8:41 a. m.  
Blogger Deckard said...

Muy, muy bueno

9:11 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

El matrimonio tiene dientes y muerde muy fuerte.
Salud

9:28 a. m.  
Blogger elmundodeezmundo said...

si te llega a decir que sí no te pone anestesia en la vida. grande sputnik

10:05 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

yo tb os quiero Ka-Ra. ¡Viva la epidural!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas las imágenes de los batasunos en la toma de posesión del batasuno diputado general de Guipuzcoa. Lo que nos vamos a reir los próximos cuatro años viendo este esperpento desde la muga.

12:58 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

- Buenos días.
- Buenas tardes.
- Soy paraguayo, vengo para casarme con su hija.
- ¿Para qué?
- Paraguayo.

Pues eso, que manzanas traigo. Y las voy a hacer para comer, que es hora.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compota?

1:13 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

No, manzana con el cerdo detrás. Hago primero la manzana y luego el cerdo sale solo. Siempre se ha dicho que hay que empezar por los detalles que el resto viene solo.
Hala, abrazo.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te falta un detalle.Se dice cuto.

1:22 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

O gorrino o puerco o chancho o... .
No falta quien quiere sino quien puede. Sayas que eres un sayas.
Salud

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sayas es capicua. Te gusta el detalle txandrios?

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buffff que alivio, al final me ha gustado mucho pero de primeras entre que yo siempre confío en que me esperarás y que la semaine prochaine te vas, me he temido lo peor, que me abandonabas para siempre... Espero que sólo sea por dos mesecillos y que te acuerdes de mí,..... ayyy ya te echo de menos.

http://youtu.be/dxtoPLp52sc

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La música francesa es infame.

4:07 p. m.  
Anonymous Txuri_ta_beltz said...

Pues a mi que me parece que más que un matrimonio lo que se ha consumado hoy es un "contacto" por horas

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home